Recompensa para dar con los sicarios que atacaron a policía en Barranquilla
El patrullero Naudin Córdoba Mena se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Noticias RCN
01:00 p. m.
Una nueva escena de sicariato se vivió en Colombia. En esta oportunidad fue en Barranquilla, luego de que un grupo de vándalos disparó a plena luz del día contra un policía, identificado como Naudin Córdoba Mena.
Le puede interesar: Capturado uno de los explosivistas más peligrosos de Colombia.
El patrullero Córdoba se movilizaba en su moto haciendo el recorrido normal de su turno cuando dos sicarios lo abordaron violentamente y después de atacarlo se dieron rápidamente a la fuga sin ser atrapados.
Bajo pronóstico reservado se encuentra el patrullero Naudin Córdoba Mena, luego del ataque que sufrió frente a la urbanización Caribe Verde y que causó mucha preocupación en toda la Policía Nacional.
Lo más reciente que se conoce sobre el estado de salud del policía es que se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.
También lea: ¿Qué pasó con el levantamiento de cuerpos tras la masacre en Tame?.
“Lamentamos y rechazamos de manera vehemente las lesiones causadas a nuestro patrullero Naudin Córdoba Mena. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en varias oportunidades a nuestro policía”, dijo inicialmente Hernández Aldana.
“La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa hasta de 30 millones de pesos, que nos conduzcan a la identificación e individualización de estas personas”, aseguró el general Luis Carlos Sánchez, comandante de la Policía de Barranquilla.
Así fue el ataque al policía en Barranquilla
Según testigos en el lugar de los hechos, los sicarios también se movilizaban en una mota por la Avenida Circunvalar con la carrera 9G del barrio Caribe Verde, al suroccidente de la capital del Atlántico.
Además: ‘El Pollo’ Carvajal declarará contra Gustavo Petro ante la Corte Suprema el 21 de abril.
Luego de realizar este ataque, los delincuentes comenzaron rápidamente su huida en la moto negra. Se fueron hacia la Circunvalar por el Boulevard y emprendieron la huida hacia el corregimiento de Juan Mina, jurisdicción de Barranquilla.