Capturan a sujeto que pretendía hurtar vehículo de reconocido influencer colombiano
Durante la tarde del 27 de abril en el sector de Galerías, las autoridades lograron impedir el hurto de un vehículo que pertenecía a influencer colombiano.
Noticias RCN
02:34 p. m.
Durante el 27 de abril en el sector de Galerías, la Policía Metropolitana de Bogotá logró impedir el robo de un carro que pertenecía a un creador de contenido colombiano. Las autoridades encontraron al sujeto cometiendo el crimen, sus acciones fueron inmediatas por lo que además de evitar el delito, capturaron al criminal.
El vehículo pertenece a Charlie Alvarez, quien reportó que su carro había desaparecido, razón por la cual las autoridades ejecutaron el 'Plan Candado' que fue clave para lograr recuperar el automóvil.
Charlie Alvarez logra recuperar su carro gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá
El creador de contenido se encontraba realizando diferentes diligencias en el sector de Galerías en Bogotá, confiado de que su carro estaba a salvo. Sin embargo, al volver al lugar donde había estacionado se encontró con la sorpresa de que su vehículo había desaparecido.
Charlie dio aviso inmediato a las autoridades, por lo cual los policías ejecutaron su 'Plan Candado' en el que a través de los radios informaron a los demás uniformados de la zona y de la ciudad.
Fue así como lograron recuperar el vehículo del influencer un poco más tarde en la zona de Puente Aranda, muy cerca al Portal de las Américas. Allí los policías interceptaron el carro tras una persecución en la que además de evitar el robo del carro, capturaron a los delincuentes que intentaron escapar.
Los delincuentes intentaron huir disparando a los policías con armas de fuego
Cuando los policías lograron llegar al vehículo tras una persecución, del carro bajaron tres personas, dos de ellos empezaron a correr en un intento de escapar, el tercero mantuvo una posición irreverente hacia las autoridades y sacó un arma de fuego con el que intentó herir a los uniformados.
Sin embargo, los policías fueron implacables y lograron capturar a los sujetos que intentaron huir. Además, al verse en peligro por el arma de fuego con el que apuntaba el tercer delincuente, le dispararon ocasionándole una herida.
Minutos más tarde el criminal herido fue llevado a un centro médico para recibir la ayuda que necesitaba, además, sus compañeros fueron trasladados a un centro penitenciario donde esperan el proceso legal que deberán enfrentar por sus delitos.