Trágico accidente de Caparrapí, Cundinamarca: buseta cayó a un abismo
El siniestro ocurrió alrededor de las siete de la mañana y, hasta el momento, no se tiene información precisa sobre el número de pasajeros que viajaban a bordo.
Noticias RCN
08:57 a. m.
En la mañana de este domingo 29 de diciembre, una buseta de la empresa Flota Rionegro, que cubría la ruta Azauncha-Bogotá, sufrió un grave accidente.
Trágico accidente: buseta cayó a abismo en Cundinamarca
El siniestro ocurrió cuando el vehículo se precipitó a un abismo en el sector conocido como Mata de Plátano, en jurisdicción del municipio de Caparrapí, Cundinamarca.
La catástrofe ocurrió alrededor de las siete de la mañana y, hasta el momento, no se tiene información precisa sobre el número de pasajeros que viajaban a bordo.
Versiones preliminares indican que habría cuatro víctimas mortales y varios heridos de gravedad.
Habitantes de la zona, alarmados por el suceso, se han movilizado hacia el lugar del accidente para tratar de acceder al sitio donde rodó el vehículo y han solicitado ayuda de manera urgente.
Lo que sabe sobre buseta que cayó a abismo en Caparrapí
De momento se sabe que varias ambulancias y equipos de socorro se dirigen al lugar para evaluar la magnitud del incidente y brindar asistencia. Sin embargo, las difíciles condiciones geográficas de la zona podrían complicar las labores de rescate.
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre las posibles causas del accidente, pero se espera que en las próximas horas se proporcione más información a medida que los equipos de emergencia lleguen al sitio y logren establecer contacto con los afectados.
Imágenes compartidas por algunos habitantes del sector dejan ver el vehículo vacío y con el techo completamente destruido.