Capturan en flagrancia a sujetos que distribuían estupefacientes en discoteca de Bogotá
Uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre y una mujer que portaban estupefacientes y armas de fuego en un reconocido establecimiento.
Noticias RCN
12:01 p. m.
Durante la Operación Bogotá y en el marco del plan megatoma liderado por la Alcaldía local de Bosa, uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre y una mujer que portaban estupefacientes y armas de fuego en un reconocido establecimiento del barrio Piamonte.
Capturan a sujetos que distribuían estupefacientes en discoteca de Bogotá
El operativo se llevó a cabo en una discoteca donde se realizaban actividades de registro y control.
En el lugar, los agentes identificaron a un ciudadano que, al ser requerido para una revisión, llevaba en su bolso más de 209 dosis de base de coca y tusi, sustancias que presuntamente comercializaba en el establecimiento.
“Estos hechos se presentaron en el barrio Piamonte, al momento de realizar actividades de registro y control al interior de este establecimiento, se identifica a un ciudadano y al cual al momento de requerirle una revisión al bolso que portaba, se le halla en su poder más de 209 dosis de base de coca y tusi, las cuales estaría comercializado en este lugar”, indica el documento de la Policía.
Asimismo, durante la inspección, se descubrió que la administradora del lugar tenía en su poder dos armas de fuego: un revólver y una pistola calibre 9 milímetros.
“De igual manera, se incautan 17 botellas de licor adulterado y se realiza la suspensión temporal de la actividad económica de acuerdo con la Ley 1801 del 2016”, se lee en el comunicado.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán cargos por delitos relacionados con el porte de estupefacientes, armas de fuego y otros posibles ilícitos.
La Policía Metropolitana de Bogotá, reiteró su compromiso y aseguró que se seguirán realizando acciones operativas con el fin de mitigar los diferentes hechos delictivos que puedan afectar la vida e integridad de los capitalinos.