Dos presuntos delincuentes fueron asesinados por el hombre que acababan de robar
La víctima los persiguió en su vehículo, los embistió, los desarmó y les disparó. Ambos fueron trasladados a una clínica cercana, pero murieron horas después po
Noticias RCN
05:59 p. m.
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Barranquilla. Segundos después de haber sido atracado por dos personas mientras subía a su carro, la víctima arrancó y persiguió a los ladrones en su vehículo hasta embestirlos cuando huían en la motocicleta con la que habían cometido el hurto.
Cuando logró derribarlos, se acercó y uno de ellos intentó sacar su arma. La víctima forcejeó con los delincuentes, los desarmó y les disparó.
Le puede interesar: Capturan a cinco presuntos responsables del asesinato de coronel Ricardo Beltrán en Villavicencio
Ambos fueron remitidos a una clínica cerca del barrio Recreo donde ocurrieron los hechos. Ambos murieron horas después ante la gravedad de las heridas, informó Jhon Sepúlveda, comandante de la policía de Barranquilla.
La víctima del robo fue capturada por atropellar y disparar contra los ladrones. Los sujetos registraban un prontuario de al menos nueve delitos, entre los que destacan concierto para delinquir y hurto.
Inseguridad desbordada
Un atraco en un bus de Soledad, Atlántico, terminó con un pasajero herido por arma de fuego. Dos sujetos abordaron el colectivo y amedrentaron a las víctimas, uno de los ocupantes se resistió al robo y recibió un impacto de bala. En el hecho, uno de atracadores fue capturado. El otro señalado es buscado por las autoridades.
También puede leer: Mató y robó a su novia y ahora deberá ir a la cárcel