Dos siniestros complicaron la movilidad en el sector del Portal de la 80, en Bogotá

Los buses intermunicipales no están ingresando al sistema de Transmilenio y la congestión vehicular se hizo sentir en el occidente de Bogotá.


Foto: Movilidad Bogotá

Noticias RCN

septiembre 10 de 2024
10:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de las cuentas oficiales de Transmilenio se reportó un accidente de tránsito entre dos vehículos que pusieron en jaque al sector de Engativá sobre la calle 80 con carrera 120. La operación del sistema de transporte capitalino registró alteraciones, dejando a miles de usuarios afectados.

IDU busca nuevos talentos para trabajar en las obras de expansión de Transmilenio: cómo acceder
RELACIONADO

IDU busca nuevos talentos para trabajar en las obras de expansión de Transmilenio: cómo acceder

Desde la Secretaría de Movilidad informaron que ya se trabaja con agentes de la Policía de Tránsito para restaurar el flujo vehicular que ha causado caos en esta importante arteria vial en Bogotá. De momento, no se ha indicado que existan personas lesionadas por este choque entre un tractocamión y un carro particular.

Afectaciones al sistema Transmilenio en el Portal 80 por el accidente

Una de las principales novedades que se informó es que los buses intermunicipales que ingresan a la capital desde el occidente no están llegando al Portal de la 80, por lo que se suspende el servicio, afectando a los pasajeros en ambos sentidos.

Adicionalmente, los servicios duales DM81, que llegan hasta el Puente de Guadua, están haciendo el retorno en el Portal 80. También se suspendió la circulación de la ruta alimentadora 1-8 Calle 80. Se espera que en el transcurso de las próximas horas se restaure la movilidad.

¡Lo asesinaron por colarse en Transmilenio! Vigilante enfrenta juicio por mortal riña
RELACIONADO

¡Lo asesinaron por colarse en Transmilenio! Vigilante enfrenta juicio por mortal riña

El otro siniestro vial que afectó todo el corredor de la Calle 80

Usuarios en redes sociales reportaron en la mañana de este 10 de septiembre un grave accidente entre un motociclista y un bus de servicio especial sobre el sector de Siberia. Extraoficialmente se reporta que el conductor de la motocicleta habría fallecido en el lugar.

Ambos accidentes se presentaron este martes 10 de septiembre entre las 6:00 y 7:00 de la mañana. Pasadas varias horas de estas novedades en el tráfico, se mantienen los retrasos en la vía y también en los servicios de Transmilenio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Jueves Santo de terror en Valle: ráfagas de fusil contra Policía de Dagua y explosión de carro bomba en Jamundí

Hace un minuto

Cauca

Atentado con explosivos en Estación de Policía de Mondomo, Cauca, deja al menos una mujer muerta

Hace 3 horas

Semana Santa

Así están las vías, trancones, terminales y aeropuertos para los viajeros en Semana Santa

Hace 13 horas

Otras Noticias

Atlético Nacional

Desde Atlético Nacional confirman tres ofertas por Marino Hinestroza: ¿Salida inminente?

El futuro de Marino Hinestroza genera expectativa entre los hinchas de Atlético Nacional y ya hay decisiones importantes sobre su continuidad.

Hace 3 minutos

Papa Francisco

Papa Francisco llegó a una cárcel de Roma para el lavatorio de pies, este Jueves Santo

Las imágenes difundidas por el Vaticano dejan en evidencia la sorpresiva visita del sumo pontífice a la población reclusa de una prisión de Roma.

Hace 25 minutos


Nequi programará actualización de la App: ¡Usuarios no podrán ingresar!

Hace 2 horas

¿Es por el presunto romance de 'La Suprema' con Jhon Durán? Blessd aseguró estar entusado

Hace 2 horas

Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria por fiebre amarilla en Colombia

Hace 3 horas