En pasabocas camuflaban droga para un interno de estación de Policía

Las 120 cápsulas contenían marihuana, base de coca y pastillas sintéticas camufladas en pasabocas que iban a ser entregados a un interno en Bucaramanga.


Droga camuflada en pasabocas en Bucaramanga
Foto: Droga camuflada en pasabocas en Bucaramanga - Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Noticias RCN

marzo 24 de 2021
08:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades de Bucaramanga identificaron una curiosa modalidad para tratar de ingresar estupefacientes a estaciones de Policía y cárceles del área metropolitana.

Vea también: Con paloma mensajera pretendían ingresar celular a cárcel de Cómbita

Se trata de 120 cápsulas que contenían marihuana, base de coca y pastillas sintéticas que estaban camufladas en pasabocas alimenticios, y se encontraban dentro de un paquete que fue dejado para uno de los internos del lugar.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que los estupefacientes quedaron al descubierto por la rara forma que tenía el empaque, en medio de operativos para evitar el ingreso de celulares y armas a las estaciones de Policía.

Le puede interesar: A prisión miembros del Inpec por tráfico de drogas en cárceles de Medellín

Droga camuflada en pasabocas

"Se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia" agregó.

Lea además: ¿Droga en alcantarillas? Así operaba banda dedicada al microtráfico en Bogotá

La droga fue incautada por las autoridades que avanzan en la investigación para determinar quién entregó este paquete y para saber a quién iba dirigido exactamente.

Cristian Díaz - NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Soledad

¿Qué pasó con el Centro de Desarrollo Infantil en Soledad? Se esfumaron $3.900 millones

Hace un día

Bogotá

Estos son los nuevos buses que llegarán a Bogotá: serán 101 vehículos eléctricos

Hace un día

Asesinatos en Colombia

Capturan a uno de los presuntos homicidas de Sara Millerey González en Bello, Antioquia

Hace un día

Otras Noticias

Luis Díaz

Mane Díaz encendió los rumores sobre el futuro de ‘Lucho’ en Liverpool

El padre de Luis Díaz, Mane, entregó declaraciones respecto al futuro de su hijo en el Liverpool y encendió los rumores.

Hace un día

Educación

Ranking de las 25 mejores universidades de Colombia: hay sorpresas en el listado

Una de las grandes novedades de ese listado fue el descenso de la Universidad de los Andes

Hace un día


Explosión en complejo residencial del norte de China deja un muerto y 21 heridos

Hace un día

Fuerte pelea a altas horas de la noche en la Casa de los Famosos: estos fueron los participantes involucrados

Hace un día

Mosquito trasmisor de la fiebre amarilla: este es ciclo de vida y comportamiento del aedes aegypti

Hace un día