Domiciliaria fue atacada a machetazos en Bogotá por inquilinos

Los hechos se registraron en Kennedy cuando una mujer y un hombre hirieron con arma blanca a quienes ocupaban un predio familiar.


Noticias RCN

marzo 17 de 2025
08:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La intolerancia sigue generando problemas en Bogotá, esta vez, quedó registrada en cámara de video el ataque con machete a una mujer en Kennedy por la discusión sobre un predio.

El caso de intolerancia detrás de la cuadriplejia de Erika Morales, la joven que pedía la eutanasia
RELACIONADO

El caso de intolerancia detrás de la cuadriplejia de Erika Morales, la joven que pedía la eutanasia

La mujer asegura que, a pesar de que los hechos sucedieron hace semanas, no ha sido apoyada por las autoridades, por lo que sus agresores siguen libres.

Video de la mujer que fue atacada a machetazos por sus inquilinos

Según las imágenes que se pueden ver en las cámaras de video, los hechos ocurrieron el 6 de febrero de este año sobre las 10:00 a. m. cuando la mujer, que trabaja ocasionalmente como domiciliaria, fue a intentar recuperar un predio familiar ubicado en la localidad de Kennedy.

En el video se puede ver el momento en el que la mujer se encuentra montada en la bicicleta con la maleta marcada con la aplicación con la que hace el servicio de domicilio, cuando otra mujer se acerca a la víctima y, sin mediar palabra, la ataca en repetidas ocasiones con un machete.

Terrible caso de intolerancia: Operario de grúa asesinó a recolector de basura por un reclamo
RELACIONADO

Terrible caso de intolerancia: Operario de grúa asesinó a recolector de basura por un reclamo

“Se me acerca y otra vez sin mediar palabras, sin insultarme, sin decirme absolutamente nada, empieza a darme golpes con el machete”, cuenta la víctima, a la que se le protege su identidad.

En el video se puede ver que la domiciliaria no reacciona en defenderse, ella asegura que, al inicio, creyó que la estaban atacando con un palo, sin embargo, se dio cuenta de la gravedad cuando se vio a sí misma cubierta con sangre, pues uno de los golpes con el arma blanca la hirió en el cuello.

En las imágenes se puede apreciar que junto con la mujer que la atacó, había un hombre que, también armado con un machete, esperaba a unos metros de la escena.

Concejo de Bogotá había alertado por aumento de intolerancia en la ciudad

En febrero de este año, el Concejo de Bogotá emitió una alerta por el incremento de los casos de intolerancia en la ciudad, sobre todo en el sistema de transporte de Transmilenio.

Intolerancia en Bogotá: un hombre fue apuñalado por un conductor tras una discusión
RELACIONADO

Intolerancia en Bogotá: un hombre fue apuñalado por un conductor tras una discusión

“Desde agresiones verbales y físicas hasta actos vandálicos, la falta de cultura ciudadana y la posible relación con problemas de salud mental de algunos pasajeros han disparado las alertas sobre la necesidad de una intervención urgente por parte de las autoridades distritales”, aseguró el Concejo.

Armando Gutiérrez, concejal del partido Liberal Colombiano señaló que, para solucionar la problemática, era necesario implementar planes de sensibilización y educación en cultura ciudadana, reforzar la presencia de autoridades en el sistema de transporte y un política pública para atender problemas de salud mental que puedan estar relacionados con estos comportamientos agresivos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santander

VIDEO | Niño de 3 años resultó gravemente herido tras ataque armado en Girón, Santander

Hace 18 horas

Luis Carlos Reyes

"Pasamos de Laura Sarabia tratando de mandarme al exilio, a nombrarme en mincomercio”, Luis Carlos Reyes

Hace 18 horas

Secuestro en Colombia

Secuestrado y sin rastro: esto se sabe del joven que fue sacado a la fuerza de su finca en el Catatumbo

Hace 18 horas

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Día Cívico en Colombia: estas son las ciudades sí lo tomarán y las otras que dijeron 'no'

Conozca las ciudades que harán parte de la jornada que se llevará este martes 18 de marzo.

Hace 18 horas

Sergio Ramos

Sergio Ramos fue expulsado por primera vez en México tras tremenda patada a su rival

Vea aquí la patada por la que Sergio Ramos fue expulsado por primera vez en el fútbol mexicano.

Hace 18 horas


¿Hubo desquite? Este es el participante que quedó nominado en La Casa de los Famosos tras la doble eliminación

Hace 19 horas

Ucrania ataca refinería en Rusia con drones mientras Moscú lanza ofensiva aérea

Hace 19 horas

Duros cuestionamientos contra la reforma a la salud: “Ignora los avances y carece de una estrategia”

Hace un día