'Epa Colombia' y otros cinco famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia
La sentencia a ‘Epa Colombia’ es la más reciente en contra de una figura pública, sin embargo, no es la única famosa que ha tenido líos con la justicia.
Noticias RCN
01:29 p. m.
Asuntos relacionados con drogas, accidentes automovilísticos, negocios fraudulentos y algunos malentendidos, han sido la piedra en el camino para algunas celebridades colombianas que han tenido que responder frente a la justicia. Estos son algunos de los nombres relacionados con los escándalos de la farándula.
Vea también: 'Epa Colombia': ¡condenada a 63 meses de cárcel!
Carolina Sabino
Un accidente de tránsito, el 20 de septiembre de 1998, cambió por completo la vida de la actriz y cantante. En el hecho, el hombre que conducía el auto contra el que Sabino colisionó, terminó parapléjico. Esto le costó la libertad a la artista, una alta suma de dinero y la condena de su carrera artística.
Pablo Armero
El futbolista colombiano fue capturado, en mayo de 2016, en un hotel de Miami acusado de violencia doméstica. En ese momento, el informe apuntaba a una fuerte agresión de Armero hacia su esposa, días más tarde ella denunció que no era la primera vez que esto sucedía.
Valerie Domínguez
La ex señorita Colombia, se vio involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro entre el 2010 y el 2012. En ese momento se le acusó de haber recibido ayudas que iban destinadas para campesinos. Sin embargo, más tarde se determinó su inocencia.
Le puede interesar: Él es Luis Alberto Posada, el primer recluso en recibir la vacuna covid en Colombia.
Diomedes Díaz
El homicidio de Doris Adriana Niño, en mayo de 1997, fue uno de los escándalos más sonados del ídolo vallenato. Por este caso, el cantante pasó casi 6 meses en prisión entre 1997 y 1998. Posteriormente, en 2001 fue condenado a 12 años de cárcel.
Luis Fernando Montoya
En mayo de 2001 el actor, reconocido por su participación en la película ‘La estrategia del caracol’, fue detenido en el aeropuerto de Miami al ser sorprendido con 2 Kg de heroína dentro de su estómago. Debido a esto, fue condenado a 5 años de privación de la libertad.