En video: mujer de 24 años fue brutalmente atacada con un machete por su expareja sentimental
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que agredió a la mujer frente a sus propios hijos.
Noticias RCN
01:04 p. m.
Un acto de violencia doméstica ha conmocionado a los habitantes de Cogua, Cundinamarca, en las recientes semanas.
Brutal intento de feminicidio en Cogua, Cundinamarca
Una mujer de 24 años fue brutalmente atacada con un machete por su expareja sentimental frente a sus hijos de 7 y 6 años el pasado primero de enero.
La víctima, identificada como Laura Moreno, se encuentra en estado crítico y ha sido sometida a múltiples cirugías debido a la gravedad de sus heridas.
El incidente ocurrió cuando Laura Moreno iba de la mano con sus hijos y se dirigía a encontrarse con el padre de sus hijos para reclamar la manutención de los menores.
La situación escaló rápidamente, resultando en el violento ataque. Afortunadamente, la intervención de la actual pareja de la mujer evitó una posible tragedia mayor.
Detalles del brutal ataque en Cogua, Cundinamarca
Según los informes, después del ataque, el agresor esperó a un cómplice que llegó en una motocicleta. Ambos huyeron de la escena, y hasta el momento, las autoridades desconocen su paradero.
De momento, la Policía local está trabajando en la ubicación del atacante, mientras se espera que la Fiscalía General de la Nación emita una orden de captura.
Deivy Moreno, familiar de la víctima, narró, en diálogo con este medio, cómo fue que ocurrió el cruel ataque.
“Él la recibe proporcionándole golpes con un machete, haciéndola pasar la calle y él corriendo detrás atacándola hasta llegar al otro lado de la carretera. En ese momento le proporcionó entre 15 y 17 golpes”, indicó Deivy.
Adicionalmente, indicó que la pareja actual de Laura fue el que intervino para evitar que el agresor siguiera atacándola con el machete.
La familia de Laura Moreno ha expresado su preocupación por la seguridad de la víctima y sus hijos. Temen que puedan producirse nuevos ataques por parte de la expareja y padre de los menores, por lo que han solicitado medidas de protección inmediatas.