Mujer embarazada fue asesinada frente a su casa en Yopal, Casanare
Desde la alcaldía de Yopal se pronunciaron ante lo sucedido y ofrecieron una millonaria recompensa para quien tenga información sobre los responsables
Noticias RCN
06:30 p. m.
En la ciudad de Yopal, Casanare, se vivió un lamentable hecho de violencia que dejó a una mujer de 37 años, que estaba en estado de embarazo, asesinada en frente de su casa y ante la presencia de su esposo.
De acuerdo a la información, la pareja se encontraba en un vehículo tipo camioneta llegando a su lugar de residencia, cuando dos hombres que se movilizaban por el sector dispararon en contra de la mujer identificada como Judith Karina Ramírez.
Fueron cuatro disparos en contra de la integridad de esta persona que termina perdiendo la vida, así como también la del bebé que se encontraba en etapa de gestación. Intentaron llevarlos a un centro médico, pero llegaron sin signos vitales.
Ofrecen hasta 20 millones de recompensa por información sobre el asesinato de esta mujer embarazada
Jorge Andrés Rodríguez, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Yopal, aseguró que el alcalde Marco Tulio Ruíz ha dado la orden de ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien tenga información sobre los responsables de este hecho.
Señala además que no tienen ningún tipo de avance con relación a la identificación de las personas que estarían detrás de este hecho y las autoridades se encuentran en labores investigativas para conocer las causas del ataque.
La Alcaldía de Yopal rechazó el asesinato de esta mujer en estado de embarazo
"El alcalde Marco Tulio Ruíz ha manifestado su repudio por este hecho violento que nos deja profunda tristeza. Es un hecho que nos tiene totalmente consternados y por eso el señor alcalde ha dado la orden de ofrecer una recompensa", dijo Rodríguez.
"Son hechos bastante tristes para la ciudad y más que nada en estas épocas decembrinas. La información que nos puedan brindar los ciudadanos es sumamente importante para esclarecer los hechos", añadió el secretario.