Mujer murió al intentar aprender a manejar y caer al abismo con su camioneta
El trágico hecho que le costó la vida a una mujer de 47 años sucedió en el municipio de Matanza, Santander.
Noticias RCN
11:39 a. m.
En las últimas horas una mujer de 47 años perdió la vida en el municipio de Matanza, Santander, vía a Bucaramanga, luego de que perdiera el control de su vehículo y cayera al abismo aproximadamente por 100 metros. La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y completamente destruida.
El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la vereda Siaga, cerca del sector conocido como El Tanque, en donde una pareja de esposos vivía en una casa que quedaba cercana a un abismo. Las primeras hipótesis arrojan que la mujer quería aprender a manejar y aprovechó que su esposo no estaba para tomar la camioneta prestada.
Le puede interesar: Millonaria recompensa por Gabriel Salinas, prófugo en el caso del fiscal Pecci
Debido a su poca experiencia y pericia para conducir la camioneta, la mujer perdió el control del vehículo al dar reversa y cayó sobre un abismo de aproximadamente 100 metros, en donde fue detenida por unos árboles de plátano.
“La señora se encontraba en su residencia manipulando su vehículo y, al parecer, por impericia dando reversa al vehículo cayó en un abismo cercano a su casa”, informó la Policía de Santander.
Vea también: A sanción presidencial: Congreso aprobó proyecto de virtualidad para trámites de justicia
Fotos del accidente
Ligia Olago Suárez, como fue identificada la víctima, fue trasladada a la clínica la Merced de Bucaramanga, pero desafortunadamente al lugar llegó sin signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió. Las imágenes y videos difundidos en redes sociales dan muestra de lo trágico que fue el hecho y el estado completamente destruido en el que terminó el vehículo.
Más información: En video: taxista atropelló a un hombre tras fuerte discusión
Por su parte, Óscar Durán, comandante del cuerpo de bomberos del municipio afirmó: “Los familiares nos dijeron que el esposo parqueó la camioneta frente a la vivienda porque iba a viajar para Bucaramanga. La señora como quería aprender a manejar, aprovechó que la camioneta estaba prendida e intentó moverla para dejarla lista para salir, pero desafortunadamente cayó al abismo y rodó aproximadamente 100 metros”.