Revelan escabrosos detalles de feminicidio en Cali, presuntamente a manos de su cuñado
Revelan escabrosos detalles del feminicidio de una mujer en Cali presuntamente a manos de su cuñado
Noticias RCN
02:51 p. m.
El pasado 29 de abril fue reportada la desaparición de una mujer de 36 años, de quien se perdió el rastro cuando iba hacia su trabajo, lugar al que nunca llego.
La víctima de feminicidio guardaba su motocicleta en la casa de su cuñado, último lugar al que habría ido cuando desapareció. En horas de la noche del 1° de abril la comunidad descubrió al hombre arrojando algo pesado, oculto en una sábana, en el canal de aguas residuales del barrio Marroquín, en Cali.
Los vecinos verificaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de la mujer por lo que intentaron tomar justicia por mano propia. Posteriormente, las autoridades llegaron y procedieron a la captura del hombre, que, al ser identificado, resultó ser el cuñado de la víctima.
Descubrieron a presunto feminicida deshaciéndose del cuerpo
El hombre señalado de feminicidio, en las últimas horas fue judicializado, donde un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
“Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de mayo en el barrio Marroquín en Cali, Valle del Cauca. Según la investigación, el procesado fue sorprendido por un habitante del sector cuando, presuntamente, transportaba el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana”, dice el informe de la Fiscalía.
El hombre habría arrojado el cuerpo a un canal de aguas residuales. También se cree que la accedió sexualmente tras haber muerto.
Escabrosos detalles de feminicidio en Cali
De acuerdo con la Fiscalía, “la mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril. La última vez que se conoció de su paradero, se afirmó que se dirigía a su trabajo a donde nunca llegó”.
La víctima fue encontrada en estado de descomposición, sin ropa interior, atada de pies y manos y con signos de violencia física y sexual que habría sido provocada por el capturado.
Las autoridades estarían por establecer que la mujer habría sido abusada sexualmente cuando ya estaba muerta.