Mujeres que inspiran: por amor a sus hijos pavimenta su futuro
Su jornada de trabajo empieza con los primeros rayos del sol y termina al salir la luna. Para ella no existe cansancio y es un ejemplo para sus compañeros.
Noticias RCN
09:53 a. m.
Nuestras Mujeres que Inspiran son ejemplo de fuerza y fortaleza, como Madeles Bornacelis, quien integra la cuadrilla de asfalto que pavimenta las calles en Ibagué, con su fuerza no solo rompe y levanta, sino que también transporta los elementos que exige su trabajo.
Tiene 48 años. La violencia le arrebató a su esposo, y a pesar de la tristeza por la pérdida de su ser querido siguió adelante. Los conocimientos en construcción fueron la base para iniciar un nuevo camino.
Vea también: Mujeres que Inspiran: Bibiana, basada en la condición de discapacidad de su hijo, creó una microempresa
Es una mujer que aprendió que la mayor fortaleza está en su alma, cuando se lucha con un propósito. “En el camino me encontré tres personas que son mis hijos, los amo, los adoró, ellos, son mi despertar todos los días”, manifiesta Madeles.
Su jornada de trabajo empieza con los primeros rayos del sol y termina al salir la luna. Para ella no existe cansancio y también es un ejemplo para sus compañeros.
“Una mujer fuerte, valerosa, orgullosa de mi trabajo, de la empresa que me dio la oportunidad de trabajar como mujer y orgullosa de ser el ejemplo para muchas mujeres”, dice.
Todos hablan de su fuerza, sus músculos parecen de acero. Esta mujer que pesa 90 kilos levanta una carretilla cargada de material por largos trayectos.
Esta mujer que inspira fortaleza pavimentó cinco kilómetros de la vía El Totumo – Rovira, 200 metros de vía urbana en la ciudad de Ibagué y tres kilómetros de la vía El Salado – San Bernardo.
También experta con la pica, la pala y cualquier herramienta. Nunca se detiene. “Nosotras las mujeres sí podemos, somos fuertes, podemos pasar barreras a pesar de las circunstancias y las dificultades. Nosotras podemos salir adelante”.
Le puede interesar: Mujeres que inspiran: con su finca, Nubia espera cumplir el sueño de su hijo de estudiar sistemas
Es una mujer que inspira fortaleza, su trabajo es un ejemplo para otras mujeres, además de su aporté a la comunidad.