Niña que habría sido abusada por su primo durante cuatro años ha atentado cinco veces contra su vida
Desde los nueve años la menor habría sido víctima de repetidas violaciones por parte de su primo y un amigo de este.
Noticias RCN
08:38 a. m.
Noticias RCN conoció el doloroso caso de una madre que denunció el presunto abuso sexual de su hija durante cuatro años en Santuario, Antioquia.
La madre aseguró que en los últimos años la niña cambio drásticamente su conducta, pero lo más grave es que ha atentado al menos en cinco oportunidades contra su vida.
La víctima que tiene ahora 15 años habría sido sometida a crueles vejámenes sexuales por un miembro de su familia y un amigo de este durante al menos cuatro años consecutivos.
Madre denunció atroz caso de abuso contra su hija
La madre de la menor denunció públicamente el estremecedor caso de abuso sexual de su hija desde que tenía nueve años. Acusa a dos jóvenes, uno de ellos familiar directo, un primo de la menor, de haber violado en repetidas oportunidades a su hija, durante años.
Natalie, la madre de la menor reveló dolorosos detalles del caso:
Yo guardaba la esperanza de que fueran mentiras, que de pronto el pediatra se hubiera equivocado. Esos desgraciados me violaron a la niña.
El informe de Medicina Legal realizado al cuerpo de la niña reveló hallazgos clave para la investigación del caso. Estos elementos serán determinantes para la judicialización de los presuntos responsables.
Menor abusada ha intentado acabar con si vida cinco veces
El testimonio de la madre evidencia el impacto devastador que este presunto caso de abuso sexual ha dejado en la vida de su hija.
Natalie se refirió a los abruptos cambios en el comportamiento de su hija que fueron evidentes desde el inicio de los abusos a los que estaba siendo sometida.
"A los nueve años ella dio un cambio radical. Se volvió una niña grosera, amargada, una niña que llora, que no duerme, en las noches me despierta su llanto", dijo la madre.
La situación ha afectado la salud mental de la menor, lo que la ha llevado a intentar acabar con su vida en repetidas oportunidades:
Mi hija ha tenido cinco intentos de suicidio.
La madre de la víctima hizo un llamado desesperado a la justicia para que actúe con celeridad en el caso.