Tragedia en centro comercial de Bogotá: niña de cinco años murió tras la caída de un vidrio

Los hechos se presentaron sobre las 11:45 de la mañana. Se trata de una menor de nacionalidad ecuatoriana.


Noticias RCN

diciembre 11 de 2024
03:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cerca del mediodía del 11 de diciembre se registró un grave accidente en el interior de un reconocido centro comercial en Bogotá, donde, lamentablemente, una menor de cinco años perdió la vida.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los hechos habrían ocurrido sobre las 11:45 de la mañana cuando un vidrio, al parecer, cayó sobre la menor.

Se trata de una niña de nacionalidad ecuatoriana, precisó la Policía.

Foto: Noticias RCN.
Mujeres atracaron a conductor de plataforma y lo abandonaron tras 13 puñaladas en Bogotá
RELACIONADO

Mujeres atracaron a conductor de plataforma y lo abandonaron tras 13 puñaladas en Bogotá

Detalles del trágico en centro comercial de Bogotá

Las primeras versiones señalan que la menor iba pasando por uno de los pasillos del centro comercial, cuando uno de los vidros panorámicos de un local, al parecer, se desprendió y cayó sobre la niña.

La niña iba pasando por el lugar cuando cayó el vidrio sobre ella. Aunque la menor fue trasladada a un centro asistencial, falleció en el camino por la gravedad de las heridas.

El vidrio que acabó con la vida de la menor sería de unas dimensiones aproximadas de cuatro metros de alto, por uno y medio de ancho.

Foto: Noticias RCN.

La niña murió cuando era trasladada a un centro médico

El reporte oficial de las autoridades señala que tras la caída del vidrio, la niña quedó inconsciente.

“Se recibe incidente en CRUE transferido de la línea 123, donde reporta: 'vidrio le cayó encima a una menor de 2 años y está inconsciente'”, indica el reporte.

Aunque un equipo de una móvil de emergencia realizó maniobras de reanimación en la escena, sin obtener respuesta. La niña presentaba un trauma craneoencefálico severo.

En este momento, Medicina Legal hace las labores para el respectivo levantamiento del cuerpo.

“Niños son raptados y asesinados con tiros de gracia”: grave denuncia de la Federación de Víctimas de Colombia
RELACIONADO

“Niños son raptados y asesinados con tiros de gracia”: grave denuncia de la Federación de Víctimas de Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cúcuta

Duras críticas al alcalde de Cúcuta tras polémica declaración de “darles juete” a los jóvenes

Hace 5 horas

Boyacá

Video del salvaje ataque a dos adultos mayores en un atraco en Sogamoso, Boyacá

Hace 5 horas

Impuestos

Decreto que alista Minhacienda para subir retefuente pone en alerta a varios sectores: de esto se trata

Hace 6 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

La tercera función de cine sacó chispas: Yina, Karina y Norma quedaron mal paradas en LCDLFC

La tercera función de cine en La Casa de los Famosos dejó fuertes revelaciones: Yina, Karina y Norma fueron expuestas con frases que encendieron la tensión en la casa.

Hace 5 horas

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila de HOY 15 de abril de 2025

Sobre las 11 de la noche de este martes, 15 de abril, se llevaron a cabo los sorteos de ambas loterías, que entregaban un premio mayor a los 6.000 millones de pesos.

Hace 6 horas


Video filtrado en el que dispensadora le dice a paciente con fibrosis que no hay medicamentos

Hace 6 horas

Dimayor confirmó sanción para Juan Fernando Quintero: ¿Cuántos partidos se pierde con América de Cali?

Hace 6 horas

¿Por qué el actor William Levy fue arrestado en Florida? Revelan de cuánto fue la fianza

Hace 8 horas