Niño de 13 años mató a su hermano de 16 durante riña familiar en Valle del Cauca
El menor atacado recibió una delicada herida con arma cortopunzante en el abdomen, y pese a ser llevado al hospital, los médicos no pudieron salvar su vida.
Noticias RCN
11:18 a. m.
Un lamentable hecho enluta a la sociedad del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, donde una aparente pelea entre hermanos se convirtió en tragedia, cuando, un menor de tan solo 13 años de edad, decidió, en medio de la confrontación, atentar contra la integridad física de su hermano, arremetiendo en contra de la humanidad de este con un arma cortopunzante.
El menor víctima del ataque fue identificado como Juan Camilo Gómez, de tan solo 16 años, quien habría recibido sensibles heridas en su abdomen.
Tras percatarse de lo sucedido, las personas responsables de los niños alertaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al menor herido hasta el hospital San Rafael, de referido municipio, donde los médicos intentaron salvar la vida a la víctima; no obstante, la gravedad de los daños hechos con el arma en la humanidad del niño, eran irreparables, y lo condujeron a la muerte.
Lea más: De Yhonier a Caín: especial periodístico para reconstruir los pasos de los hermanos Leal
Desde las autoridades policiales del Valle del Cauca se expresaron para repudiar el hecho, saludando de manera especial a la madre de los niños protagonistas de la riña, a quienes le ofrecieron su apoyo en el proceso de reconstrucción del tejido social derivado de lo que acaeció.
Más noticias: Policía se ‘vistió de héroe’ y evitó que un adulto mayor se lanzara desde un puente en Ibagué
En el lugar de residencia de los menores, en el barrio Santa Bárbara, uniformados del CTI adelantaron la recolección de material probatorio que será usado para el esclarecimiento de los hechos que rodean al crimen que evoca la disputa bíblica de Caín y Abel.
Al menor agresor le fueron restituidos sus derechos.
Más información: Misteriosa muerte en Bucaramanga: venezolano falleció tras recibir un machetazo en la cabeza