Dos policías fueron asesinados en Norte de Santander tras un ataque con explosivos
Las autoridades también confirmaron que durante el atentado quedaron heridos dos uniformados que se encuentran recibiendo atención médica.
Noticias RCN
01:45 p. m.
En Norte de Santander se registró un nuevo ataque con explosivos contra la Fuerza Pública y, lamentablemente, fallecieron dos policías. Además, otros dos quedaron heridos, tuvieron que ser trasladados de inmediato a un centro asistencial de Cúcuta y los especialistas ya se encuentran realizándoles los tratamientos correspondientes.
¿Cómo ocurrió el ataque contra la Policía en Norte de Santander?
Los uniformados de la Policía se encontraban movilizándose en motocicleta en el sector que se conoce como 'la y de astilleros', en el municipio del Zulia, en Norte de Santander. Su propósito era realizar labores de patrullaje para salvaguardar la seguridad de la población.
Sin embargo, en medio de su labor, fueron activados unos explosivos y les causaron múltiples lesiones de gravedad considerable. En consecuencia, las autoridades ya se encuentran presentes en la zona con la intención de esclarecer que grupo estuvo detrás de ese hecho y asegurarse de que no hayan más artefactos en áreas aledañas.
Estas son las identidades de los policías que fueron víctimas del atentado con explosivos en Norte de Santander
Las autoridades confirmaron que los dos uniformados que perdieron la vida mientras que realizaban las labores de patrullaje fueron Jaime Luis Álvarez, que era un intendente jefe que se desempeñaba como comandante de la Policía de carreteras en el municipio del Zulia y Carlos Alberto Ramírez, que era un subintendente.
Además, también indicaron que los funcionarios de la Policía que quedaron heridos y se encuentran en un centro asistencial de Cúcuta son Cristián Andrey Durán y Plinio Caro, que se desempeñan como patrulleros en el municipio del Zulia.
Por el momento, Noticias RCN continuará pendiente del estado de salud de los dos uniformados de la Policía que quedaron heridos tras ser atacados con explosivos y, además, estará al tanto de las aclaraciones que emitan las autoridades después de que terminen de inspeccionar el sector en el que ocurrieron los hechos.