Polémica por taxista que se grabó teniendo relaciones en su vehículo
En Cúcuta se ha desatado un escándalo al conocerse las imágenes de un taxista que se grabó junto a una joven teniendo relaciones.
Noticias RCN
06:54 a. m.
En las últimas horas se ha desatado una gran polémica en la ciudad de Cúcuta debido a que se conocieron las imágenes de un taxista que se grabó teniendo relaciones en su vehículo junto con una joven y las críticas de los ciudadanos se empezaron a registrar en redes sociales.
En un reconocido sector de la ciudad la pareja de protagonistas empezó a tener relaciones adentro del taxi. Las imágenes se difundieron en redes sociales e inmediatamente el video se hizo viral, por lo que la comunidad exige a la empresa de taxis que se sancione al conductor propietario de la matrícula que se observa.
Le puede interesar: Nuevo caso de estafa en Cartagena: le cobran más de 4 millones a un turista por un pollo
Los hechos dan muestra que la escena ocurrió a plena luz del día y en un sector bastante concurrido en la capital nortesantandereana.
De esta manera y debido al ruido que se ha levantado en los usuarios de taxis, Édgar Torrado, jefe operativo de la empresa Radio Taxi Cone, a la cual está afiliado el vehículo, se pronunció y rechazó lo ocurrido. Torrado aseguró que se harán todos los procedimientos necesarios para que se reciban las sanciones pertinentes.
“Rechazamos el accionar del conductor, él no tiene tarjetón con la empresa y su actuar no identifica a todos los conductores. Presentamos excusas por este bochornoso video”, dijo el directivo de la empresa Radio Taxi.
La empresa también emitió un comunicado a la opinión pública en el que manifestaron su intención de “darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir, esto no nos representa”.
Vea también: Primicia: encuentro entre Congreso de Colombia y la Asamblea de Venezuela será este domingo
Finalmente, se conoció que el taxi en donde ocurrieron los hechos había sido alquilado tres días a un sujeto, pues el propietario estaba realizando algunas tareas de mecánica que no le permitían laborar.
Freddy Aranda, dueño del vehículo, se excusó por lo sucedido y seguramente será quien resulte afectado con sanciones debido a que el carro está a su nombre.
“Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, afirmó Aranda.