Tres militares muertos y seis heridos deja accidente en Florencia, Caquetá

Producto del lamentable accidente, tres soldados fallecieron, uno en el lugar de los hechos y los otros dos al llegar al centro asistencial.


Noticias RCN

junio 10 de 2020
08:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante un desplazamiento motorizado de tres vehículos, dos tipo camión NPR y uno FTR, del Batallón de Apoyo y Servicios contra el Narcotráfico, unidad militar de la Brigada Contra el Narcotráfico del Ejército Nacional, tuvo lugar un accidente de tránsito que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

Vea también: Grave accidente en la vía Bogotá – Tunja deja varias personas heridas

A través de un comunicado, el comando de la Sexta División del Ejército Nacional informó que el hecho que tuvo lugar en horas de la madrugada, ocurrió sobre el kilómetro 70 vía Suaza – Florencia, sobre el sector el Caraño.

Según información preliminar, el vehículo tipo FTR colisionó contra otros vehículos que se desplazaban por la misma vía en ese momento.

Le puede interesar: En trágico accidente murió funcionario del Concejo de El Colegio, Cundinamarca

“Producto de este lamentable accidente, tres de nuestros soldados mueren, uno en el lugar de los hechos y los otros dos al llegar al centro asistencial”, precisa el documento.

Adicionalmente, seis militares más resultaron heridos por causa del siniestro. Luego de los hechos recibieron atención médica especializada en el Centro Médico de Florencia.

“De manera inmediata este Comando desplazó al lugar del accidente equipo médico militar y civil, acompañado de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de establecer las circunstancias en que ocurrió el mismo”, agregó el comunicado.

Lea también: VIDEO | Así fue el impactante accidente en la autopista Bogotá – Medellín

Debido al siniestro, el paso por esta importante vía está cerrado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cúcuta

Duras críticas al alcalde de Cúcuta tras polémica declaración de “darles juete” a los jóvenes

Hace 8 horas

Boyacá

Video del salvaje ataque a dos adultos mayores en un atraco en Sogamoso, Boyacá

Hace 8 horas

Impuestos

Decreto que alista Minhacienda para subir retefuente pone en alerta a varios sectores: de esto se trata

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

La tercera función de cine sacó chispas: Yina, Karina y Norma quedaron mal paradas en LCDLFC

La tercera función de cine en La Casa de los Famosos dejó fuertes revelaciones: Yina, Karina y Norma fueron expuestas con frases que encendieron la tensión en la casa.

Hace 8 horas

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila de HOY 15 de abril de 2025

Sobre las 11 de la noche de este martes, 15 de abril, se llevaron a cabo los sorteos de ambas loterías, que entregaban un premio mayor a los 6.000 millones de pesos.

Hace 9 horas


Video filtrado en el que dispensadora le dice a paciente con fibrosis que no hay medicamentos

Hace 9 horas

Dimayor confirmó sanción para Juan Fernando Quintero: ¿Cuántos partidos se pierde con América de Cali?

Hace 10 horas

¿Por qué el actor William Levy fue arrestado en Florida? Revelan de cuánto fue la fianza

Hace 12 horas