Conductor murió atropellado por un bus en la Terminal de Salitre en Bogotá

El hombre de 42 años fue arrollado por un bus que se desplazaba en retroceso en la zona operativa del módulo 1.


Noticias RCN

febrero 17 de 2024
06:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 17 de febrero, sobre las 9:26 a. m. se presentó un lamentable accidente de tránsito dentro de la Terminal de Transporte Salitre. Un conductor fue atropellado por u bus que iba en retroceso.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que se produce el accidente. El hombre camina por la zona operativa y se ve cuando se detiene para que pasen dos buses que vienen de frente, sin embargo, al lado venía otra unidad en retroceso y no se dio cuenta, es allí cuando lo arrolla.

Inmediatamente otros conductores corrieron a socorrerlo, pero la gravedad de las heridas le causaron la muerte cuando era trasladado al hospital.

Le puede interesar: Tres muertos es el saldo que dejan accidentes de tránsito simultáneos en Bogotá

Murió conductor atropellado por bus en la Terminal Salitre

En el accidente, el conductor Diego Fernando Martínez, de 42 años, adscrito a la empresa Velotax, fue atropellado por un vehículo de la empresa Flota Esperanza. 

Una vez se presenta el accidente, se activa el protocolo de atención dispuesto para estos casos, se procede a realizar el traslado del conductor en la ambulancia de la terminal a la Clínica Colombia, donde lamentablemente fallece, indica el comunicado oficial.

La gravedad de las heridas producidas por el arrollamiento le causaron la muerte minutos después del grave incidente.

Vea también: No aceptó cargos el hombre señalado del feminicidio de su esposa mientras dormía, en Bogotá

¿Qué pasó con el conductor que atropelló a compañero?

La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá hizo presencia en el lugar de los hechos para proceder a la respectiva investigación. 

De acuerdo con la información entregada por la terminal, el vehículo y el conductor de la Flota Esperanza fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

“La Terminal de Transporte cuenta con un programa de seguridad vial y la zona operativa cuenta con pasos seguros para los peatones. Lamentamos los hechos y nos solidarizamos con los familiares de Diego Fernando Martínez”, indican en el comunicado.

Lea, además: Nuevo robo masivo en restaurante del norte de Bogotá: autoridades detuvieron al ladrón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

La carta en la que EE. UU. advierte posibilidad de detener exportación de vehículos a Colombia

Hace 15 minutos

UNGRD

UNGRD nuevamente en la polémica: denuncian irregularidades en millonarios contratos para construir puentes

Hace 18 minutos

Corte Constitucional

¿Cuál es la brecha de género en las altas cortes del país?

Hace una hora

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna, último sorteo: número y signo ganador de hoy martes 15 de abril

Consulta los resultados del Super Astro Luna del 15 de abril de 2025. Vea el número ganador y el signo zodiacal.

Hace 2 minutos

América de Cali

Dimayor confirmó sanción para Juan Fernando Quintero: ¿Cuántos partidos se pierde con América de Cali?

La sanción de Juanfer Quintero genera debate entre hinchas del América. Conoce los detalles de la decisión de la Dimayor y los partidos que se verá afectado.

Hace 11 minutos


¿Por qué el actor William Levy fue arrestado en Florida? Revelan de cuánto fue la fianza

Hace 2 horas

Los mejores destinos cerca de Bogotá en Semana Santa: ¿por qué son tendencia?

Hace 3 horas

Alerta en Bogotá por aumento de casos de Tosferina: sector Salud activó plan de control

Hace 6 horas