Madre de dos menores fue brutalmente golpeada por su pareja en Amalfi: agresor tenía detención domiciliaria
La mujer estaba inconsciente cuando la Policía llegó a capturar al agresor.
Noticias RCN
04:11 p. m.
La Policía rescató a una mujer que fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja en Antioquia.
El hecho se presentó en Amalfi el pasado miércoles 9 de abril en horas de la mañana. Un día antes, la Personería le informó a la Policía que la mujer era constantemente agredida por el hombre.
Mujer fue encontrada con heridas graves e inconsciente
Por eso, se desplegó del cuerpo policial para que acudiera al lugar. Cuando los uniformados llegaron, un vecino alertó que se escuchaban gritos y ruidos de golpes del apartamento en donde vivía la pareja con los menores.
Acto seguido, las autoridades entraron a la vivienda y encontraron a la mujer en estado crítico por las heridas. Ella tenía lesiones visibles en el rostro y extremidades. Además, estaba inconsciente y presentaba signos de abandono.
El hombre de 33 años aseguró que solamente estaban discutiendo “sin mayores consecuencias”. No obstante, reconoció haberla golpeado por sentir celos.
Los policías atendieron el caso junto a la comisaría de familia, debido a que no solamente la mujer era víctima de este hombre, sino que también había afectaciones en el estado físico y mental de los dos menores de edad.
Agresor fue enviado a la cárcel
Fue tal el grado de violencia de este hombre sobre la mujer que ella dejó de recoger a sus hijos en el colegio. Un dato importante es que el agresor estaba cumpliendo una pena privada de la libertad en su vivienda por porte ilegal de armas desde hace seis meses.
El agresor fue enviado a prisión y a la mujer le dictaminaron incapacidad de 50 días, mientras se recupera completamente de las graves heridas. La comunidad hizo un plantón a modo de rechazo por este intento de feminicidio.
Luego de ser atendida junto con los menores, la mujer recobró el conocimiento y le agredió a la Policía por el rescate: “Son unos ángeles para mí y mis dos hijos. Espero que nos podamos reunir y mirar hacia atrás para ver la hermosa labor que hacen”.