Video: mujer teme por su vida tras violentos ataques de su expareja con gasolina y fuego en Aguachica, Cesar
La víctima de estos ataques denunció que el hombre la tiró de una motocicleta con su hija de siete años y prendió fuego a su local comercial por negarse a volver con él.
Noticias RCN
02:14 p. m.
Un delicado caso que podría considerarse como un potencial feminicidio fue alertado por una mujer en Aguachica, Cesar. Su expareja sentimental incineró su moto y su local comercial porque se negó a volver con él.
En un acto de intolerancia, un hombre atacó a su expareja en repetidas oportunidades, la primera de ellas cuando la tiró de su moto, cuando iba con su hija de siete años.
Luego, con gasolina le quemó su motocicleta y más tarde le prendió fuego a un local comercial propiedad de la mujer.
Mujer teme por su vida tras ataques de su expareja en Aguachica
De acuerdo con la denuncia de la víctima, el hombre roció con un galón de gasolina el interior del local comercial de su propiedad. Estuvo a punto de ocasionar una tragedia.
Jiney Zuley Sarabia, denunció públicamente los ataques que ha recibido por parte de su expareja, por lo que teme por su vida:
“Hoy fui víctima de una persona, de mi expareja. Está loco, no acepta que ya la relación se terminó”, dijo la mujer.
Me tiro de la moto con la niña de siete años, me quemo la moto y después se dirigió aquí al local y le prendió fuego, ahí se vio en lo videos como le prendió fuego.
Asimismo, la mujer aseguró que el 18 de julio puso un denuncio en la Fiscalía “porque quería como matarme”.
Este aparente caso de violencia contra la mujer se presentó en el centro de Aguachica, donde el agresor se vio en evidente estado de alteración.
Lo que dicen las autoridades del ataque a mujer
Isaac Holguín, secretario de Gobierno de Aguachica, se pronunció sobre el caso:
“Efectivamente desde la administración municipal obtuvimos respuesta inmediata junto con la Policía Nacional, el CTI de la Fiscalía, ya se inició todo el proceso investigativo. Ya la persona afectada colocó la denuncia ante la autoridad pertinente y estamos nosotros desde la Secretaría de Gobierno, la administración municipal que, aunque estos casos de intolerancia afectan a una dama por decirlo así, pudo afectar a toda una comunidad”.
La mujer hace dos meses denunció a su expareja ante la Fiscalía y pidió protección porque teme por su vida.