Julián Álvarez sorprendió a Brasil con exquisita definición en el arranque del juego

El delantero abrió la cuenta para los locales en el clásico sudamericano.


Noticias RCN

marzo 25 de 2025
07:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes, Argentina y Brasil se roban los focos de continente al medirse por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

Desde el inicio, los locales hicieron sentir su poderío y marcaron el primero de la noche en los primeros minutos del encuentro.

¡Argentina no está teniendo piedad con Brasil y Enzo Fernández decretó el 2-0! Vea el VIDEO del golazo
RELACIONADO

¡Argentina no está teniendo piedad con Brasil y Enzo Fernández decretó el 2-0! Vea el VIDEO del golazo

Tras una gran jugada colectiva, el esférico quedó en los pies de Julián Álvarez quien solo tuvo que empujar el útil y así poner el 1-0 parcial.

Argentina no se detuvo ahí y minutos más tarde estiró la ventaja con una anotación de Enzo Fernández.

Tras una serie de rebotes, el esférico quedó en los pies de Rodrigo De Paul quien centró y encontró solo a Fernández quien tuvo que empujar.

Los brasileños, intentando despertar de la pesadilla inicial, lograron el descuento por medio de Mateus Cunha. Tras un robo en salida, el atacante sacó un remate que descolocó al Dibu Martínez y puso el 1-2.

No obstante, la alegría del visitante no duró mucho, pues sobre los últimos minutos de la primera parte, Alexis MacAllister marcó el tercero para Argentina.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

El Bucaramanga de Leonel Álvarez toma fuerza y dejó sin liderato a Nacional

Hace 14 horas

Selección de Chile

Federación chilena tomó decisión con el ‘Tigre’ Gareca ante mal momento en eliminatorias

Hace 18 horas

James Rodríguez

James Rodríguez se pronunció sobre su continuidad en León tras exclusión del Mundial de Clubes

Hace 18 horas

Otras Noticias

Policía Nacional

Detuvieron en resguardo indígena de Inírida a hombre buscado por acceso carnal violento

Los hechos sucedieron durante 2024. El hombre era requerido por el juzgado promiscuo de Inírida.

Hace 13 horas

La casa de los famosos

Duro castigo en La Casa de los Famosos: participante fue enviado directo a eliminación por inapropiada acción

El Jefe comunicó su decisión este viernes en horas de la noche.

Hace 13 horas


Confirman reunión entre Bukele y Trump: esta será la fecha

Hace 14 horas

Jóvenes en Colombia recibirán 400.000 pesos con conocido subsidio que inició su primer ciclo de pago

Hace 15 horas

Dos importantes clínicas en Antioquia dejan de atender usuarios de la Nueva EPS por deudas

Hace un día