Cali y los primeros que se van: oficializó la salida de cuatro futbolistas

El conjunto caleño anunció la salida de sus primeros cuatro futbolistas.


Cali anunció la salida de cuatro futbolistas para 2023
Foto: @AsoDeporCali

Noticias RCN

noviembre 23 de 2022
05:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Deportivo Cali vive una complicada situación a nivel financiero y también futbolístico. Por esa razón, de cara a preparar la temporada 2023. El conjunto caleño emitió un comunicado este jueves.

“La Asociación Deportivo Cali, su Comité Ejecutivo y su presidente Doctor Luis Fernando Mena Saldarriaga, informa a asociados, medios de comunicación, periodistas, hinchas y opinión pública en general”

Por medio de este comunicado, el Deportivo Cali anunció oficialmente la salida de cuatro futbolistas de la institución ‘Azucarera’.

“De común acuerdo con los jugadores de nuestro equipo profesional, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, hemos dado por terminada su vinculación contractual con nuestra institución”

Afirmando que la salida de los cuatro futbolistas se dio “de común acuerdo”, Deportivo Cali agradeció a los jugadores.

“Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y dedicación, a la causa verdiblanca y les deseamos los mayores éxitos en su vida personal y profesional”

Lea también: Solo tres colombianos se metieron en el top-100 de mejores equipos del mundo en 2022

Presidente del Cali sobre las deudas a los futbolistas

Negando algún tipo de paro, el presidente del Cali, Luis Fernando Mena, fue honesto en admitir que a los jugadores “se les debe mucha plata”.

“No hay paro, hay una situación, a los jugadores lo legal que se les debe, que es prestacional, estamos a 1 mes y 15 días, pero siempre he dicho que se les debe un mundo de plata premios y de todo. Lo digo al aire y no lo niego. Siempre lo voy a sostener. Esos premios se les deben y lo que se ha pagado es porque lo he logrado en parte, pero se les debe mucha plata y jamás lo he negado. No he dicho lo contrario”

Más información: Presidente de Cali confirmó deudas a futbolistas: "Se les debe mucha plata"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

OFICIAL: hubo un importante anuncio para una de las figuras de la Selección Colombia

Hace 30 minutos

América de Cali

No es solo Juan Fernando Quintero: América de Cali no tendrá otros jugadores claves vs. La Equidad

Hace 2 horas

Atlético Nacional

Atlético Nacional podría llegar a perder a una de sus grandes figuras: esta sería la inesperada razón

Hace 3 horas

Otras Noticias

Bogotá

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá

La jornada de vacunación busca facilitar el acceso a la inmunización durante la Semana Santa y prevenir enfermedades transmisibles como sarampión, tosferina, tétanos, hepatitis B y más.

Hace 6 minutos

Subsidios

Revelan fecha para aplicar al subsidio 'Ahorro para mi Casa': le pagarían el arriendo

El programa de la Secretaría de Habitat busca que los beneficiarios puedan ahorrar durante un año para pagar la cuota inicial de su apartamento.

Hace 16 minutos


Autoridades refuerzan controles para consumo de pescado en Semana Santa: ¿Dónde comerlo?

Hace 18 minutos

Melissa Gate no se quedó callada y le envió fuerte advertencia a Norma Nivia en La Casa de los Famosos

Hace una hora

EE. UU. anunció nuevas tarifas a barcos vinculados a China

Hace 2 horas