Delincuentes se robaron un vehículo en el sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí
La futbolista de la Selección Colombia denunció a través de sus redes sociales el hurto de una camioneta.
Nicolás Salgado
10:04 a. m.
La futbolista de la Selección Colombia Femenina y su familia siguen conmocionados por el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano menor de la jugadora, quien fue asesinato el pasado lunes 14 de agosto en un reconocido bar en Cali. De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron hacia la 1:00 a.m. en una discoteca, en donde Andrés compartía con su pareja sentimental y de repente, un sujeto sin mediar palabra ingresó al establecimiento y le disparó.
Andrés Carabalí fue asesinado en la capital del Valle
Según informes del coronel William Quintero, este hombre se dedicaba presuntamente al tema de préstamos ilegales en el barrio donde él vivía, situación que desencadenó problemas con algunas personas del sector.
Tras conocerse la noticia, la defensora del combinado nacional se pronunció sobre el fallecimiento de su familiar.
“Mi menor… Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación (…) Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento"
Lea además: ¡Empujones y puños! Jugadores de Santa Fe y Cali protagonizaron fuerte 'gresca' en el camerino
Delincuentes robaron un vehículo en el sepelio de Andrés Carabalí
La jugadora del Club Atlético Mineiro dio a conocer el robo de una camioneta, en medio del dolor de la familia. “Como ustedes saben Daniela Caracas es mi pana, mi amiga y ella fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo, viajó conmigo hasta acá apoyándome no solo a mí, también a mi madre, mis hermanos y mi familia”, dijo la futbolista a través de sus redes sociales.
Con tristeza e impotencia, la destacada futbolista de la selección cafetera contó: “Ayer en el sepelio de mi hermano, sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta de que se la habían robado. Hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”.
Frente a esta situación, Rincón les envió un mensaje a los ciudadanos: “Por favor si alguien tiene alguna información no duden en contactarnos. Lo más probable es que intenten sacarla de la ciudad. Es lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas, así que les agradezco su ayuda y apoyo”, mencionó Jorelyn.