Vélez atacó al Cali de Dudamel y liquidó a Michal Ortega: "Es un jugador tremendamente frío"
El periodista Carlos Antonio Vélez apuntó al Deportivo Cali del técnico Rafael Dudamel y sobre todo al futbolista Michael Ortega.
Noticias RCN
12:12 p. m.
Deportivo Cali volvió a la derrota y en esta oportunidad contra el América de Cali en el clásico de la ciudad, donde con dos jugadores menos y un penalti no cobrado por Wilmar Roldán, los de Juan Carlos Osorio demostraron una vez más las falencias de los dirigidos por Rafael Dudamel.
Lea también: El show de Roldán en el clásico de Cali: polémica por penalti no pitado y dos expulsados
Por esa razón, el periodista Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter, arremetió contra el entrenador venezolano.
“Al que de ajeno se viste, en la calle lo desvisten. Se acabó lo que Alfredo Arias dejó y sin ‘Teo’ no hay paraíso. Qué impotencia, que falta de recursos. El humo se desvanece ante el más mínimo soplo de brisa.El espíritu de Kiev fue para los rojos. Con el simple orden defensivo llegó la empelotada”, y además, lamentó la actuación del árbitro.
“Bonus Track… Roldán… patético! ¡Razón tienen quienes lo borraron de Qatar!”
Más información: América logró la épica: le ganó el clásico al Cali con dos jugadores menos
Carlos Antonio Vélez liquidó a Michael Ortega
Además, en su programa Línea de 4 de Win Sports, el periodista se refirió a la rueda de prensa en donde los jugadores del Cali dieron la cara y uno de los que habló fue Michael Ortega.
“El show final donde habla Ortega. Lo más caliente que tiene Ortega es cuando pone la cazuela para fritar huevos, es lo único caliente que tiene. Es un jugador tremendamente frío, aporta muy poco”
“Futbolísticamente fracasó repetidamente a nivel internacional y también en Colombia”
Por último, Vélez sentenció al ‘10’ del Deportivo Cali.
“Le dieron la capitanía del Deportivo Cali y eso que se le vio la supuesta entereza hablando, pues no la tiene jugando, y a él lo tienen para jugar y no para hablar”
Además: ¡En gavilla! Jugadores del Cali pusieron la cara y respaldaron a Rafael Dudamel