La millonaria suma que podría perder Juan Fernando Quintero si firma con América

El volante se encuentra muy cerca de firmar con el cuadro escarlata.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 05 de 2025
02:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela sobre el futuro de Juan Fernando Quintero sigue teniendo capítulos en cuanto al equipo donde jugará en este 2025. Aunque el jugador informó que su destino está en Colombia, aún no se ha confirmado el club, pues América y Medellín se pelean sus servicios.

Ahora bien, a pesar de informar al club argentino sobre su deseo de salir, el tema no es tan fácil, pues en materia económica, su salida representa ciertas condiciones que se deben cumplir.

Racing frenó en seco a Juan Fernando Quintero: ¿qué le comunicó?
RELACIONADO

Racing frenó en seco a Juan Fernando Quintero: ¿qué le comunicó?

Según lo conocido, Racing ha quedado en depositar la suma de dinero que podría perder el jugador.

La suma que perdería Quintero si parte al FPC

"En total son 3.600.000 millones de dólares en un plan de cuotas cuando se hizo efectiva la incorporación de Juanfer Quintero. Hasta el momento, depositó 2.025.000 y quedan por abonar 3 cuotas (marzo, agosto y diciembre de 2025) de USD 525.000”, aseguraron.

En caso de partir al América de Cali, Quintero perdería esta suma al no cumplir con el contrato que tiene con el club, el cual va hasta diciembre del presente año.

América de Cali realizó un nuevo intento por Juan Fernando Quintero: estos son los detalles de la oferta
RELACIONADO

América de Cali realizó un nuevo intento por Juan Fernando Quintero: estos son los detalles de la oferta

"En caso de que el jugador se desvincule antes de la finalización de su contrato (diciembre de 2025), Racing no adeudará el pago de las cuotas aún no vencidas", informaron desde el país gaucho.

Lo último que se sabe de Juan Fernando Quintero

Este domingo 5 de enero, nuevas noticias llegaron sobre el futuro de Quintero en Argentina. Según se pudo conocer, el volante colombiano no viajó con el grupo a Paraguay, país donde se hará la pretemporada.

Ahora, a pesar de no viajar junto a sus compañeros, se conoció que el mismo club no le dio permiso de ir a Colombia, algo que pone en duda sobre lo que pasará.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¿James Rodríguez está inconforme en el Club León? Su DT reveló una conversación

Hace 2 horas

Liga BetPlay

Santa Fe fichó a su nueva 'joya' para la delantera en este 2025

Hace 2 horas

Liga BetPlay

Liga Betplay 2025: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13, hay novedades

Hace 6 horas

Otras Noticias

Perú

Así será la ceremonia con la que se despedirá al nobel de literatura Mario Vargas Llosa

Familia de Mario Vargas Llosa confirma cómo será la ceremonia con la que despedirán al nobel de literatura.

Hace unos segundos

Bogotá

Las razones por las que juez dejó en libertad a ladrones de 'Los Altagama' en Bogotá

La decisión del juez 35 de garantías de Bogotá ha generado polémica y debate jurídico. La Fiscalía apeló la decisión y solicitó investigación de la actuación judicial.

Hace 9 minutos


Laura González no se guardó nada después de salir de la Casa de los Famosos y arremetió contra Melissa Gate

Hace 11 minutos

Así funcionarán las notarías en Colombia para esta Semana Santa: conozca los horarios

Hace 38 minutos

“El Gobierno disfruta de la omisión de socorro”: vocero de Pacientes Colombia

Hace 6 horas