Edgar Guerra ya brilla en México: video se su primera asistencia con León

Después de ser determinante en la victoria contra Atlas, Edgar Guerra se reportó con una magistral asistencia contra Cruz Azul.


Edgar Guerra ya brilla en México: video se su primera asistencia con León
@clubleonfc

Noticias RCN

febrero 22 de 2024
01:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, León recibió a Cruz Azul para disputar un duelo válido por la novena fecha de la Liga MX. En un partido 'de locos', el cual contó con 28 minutos de adición en la segunda parte, terminó 2-3 a favor de los 'cementeros'. A pesar de la derrota, Edgar Guerra tuvo una gran presentación los 'esmeraldas'. Kevin Mier y William Tesillo fueron titulares; mientras que Stiven Barreiro y Willer Ditta no fueron convocados.

Al minuto 29', Carlos Rodríguez abrió el marcador con un golazo de media distancia. Once minutos después, Rodrigo Huescas volvió a vencer el pórtico custodiado por Rodolfo Cota y puso a festejar al banquillo de Martín Anselmi. 'La Fiera' no bajó los brazos y le puso suspenso al encuentro, el cual sufrió un parón por un problema con las luces. 

Al 90+12', Alan Medina Silva le anotó un gol a Mier, quien llevaba dos vallas invictas consecutivas (vs. San Luis y Tigres). En su afán por encontrar la igualdad, los locales dejaron muchos espacios libres y al 90+15', Uriel Antuna anotó el 1-3 parcial. 

Lea también: Lionel Messi y su última locura con Inter Miami: video de la jugada de fantasía vs. Real Salt Lake

¿Cómo fue la primera asistencia de Edgar Guerra con León?

El exjugador de Millonarios, quien venía de ser vital para lograr el triunfo contra Atlas (le cometieron un penalti al 90+3' y Federico Viñas lo cambió por gol), entró al minuto 46', en lugar de Elías Hernández. El extremo oriundo de Becerril (Cesar) se mostró muy participativo y al 90+26' ejecutó una magistral asistencia. 

Alan Medina envió un centro al área y Guerra le bajó el balón con maestría a José Alfonso Alvarado, quien remató con potencia y venció al exarquero de Atlético Nacional. ¡Júbilo en el Estadio León! El tiempo se agotó y la escuadra comandada por Jorge Bava sufrió su quinta derrota en el clausura.

Video de la primera asistencia de Edgar Guerra con León 

Puede leer: Jugadores de Junior desconsolados por la lesión de Rafa Pérez: “Estamos muy tristes”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

David Ospina

¿Qué le pasó a David Ospina? El arquero de Atlético Nacional no jugaría ante Bahía por Copa Libertadores

Hace 3 horas

Duván Vergara

Duván Vergara respondió a críticas por visitar a sus hijos

Hace 6 horas

Liverpool FC

¿Daniel Muñoz? Liverpool ya eligió reemplazo de Alexander Arnold

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Suceso paranormal?: Karina García reacciona a un video en La Casa de los Famosos

La más reciente eliminada del programa reaccionó a un video inédito que fue viral en redes sociales.

Hace 14 minutos

Cundinamarca

Alerta por peligrosa especie invasora en Cundinamarca: recomiendan no comerla

El llamado de alerta fue dado a conocer por la CAR. Esta especie se adapta fácil y propaga infecciones.

Hace 17 minutos


La feria de motos más grande de Colombia arranca: lanzamientos, invitados y fechas

Hace una hora

Mind wandering: la importancia de distraerse para el cerebro humano

Hace 2 horas

"La lucha es la vida, y la vida es la lucha": las frases más recordadas de 'Pepe' Mujica

Hace 2 horas