¡Derbi aplazado! El juego entre Liverpool y Everton no se disputará este año
Liverpool y Everton se medían este sábado, pero la Premier League tuvo que suspenderlo a última hora.

Noticias RCN
07:44 a. m.
Este sábado 7 de diciembre había un plato fuerte de la Premier League con el clásico de Liverpool frente a Everton, pero las condiciones climatológicas no permitieron que el encuentro se llevara a cabo y la Premier League decidió aplazarlo para el próximo año.
El derbi del Mersey entre el Liverpool y el Everton en Goodison Park, apertura este sábado de la 15ª jornada de la Premier League, fue aplazado debido a los fuertes vientos y a la lluvia.
"Aunque sabemos que esto será profundamente decepcionante para los aficionados, la seguridad de los fans, de los equipos técnicos y de los jugadores es lo más importante", subrayó el Everton en un comunicado.
La tormenta Darragh está provocando fuertes vientos y lluvias en parte de Gran Bretaña.
El Everton precisó que la decisión de aplazar el partido se tomó en una reunión con ambos clubes, la policía local y el Liverpool City Council. No se ha anunciado la nueva fecha del duelo.
Este derbi del Mersey será el último que se dispute en Goodison Park, casa del Everton desde 1892. El club se trasladará a un recinto para 53.000 espectadores la próxima temporada.
El Liverpool lidera con autoridad la Premier League, con siete puntos sobre Chelsea (2º) y Arsenal (3º), mientras que el Everton se bate por alejarse de la zona complicada. Es 15º con 14 puntos.