Ex Real Madrid y Balón de Oro lamentó la muerte de Jorge Bolaño: "Un honor compartir contigo"
Grandes futbolistas de Europa lamentaron la pronta partida de Jorge Bolaño. Un campeón del mundo y ganador del Balón de Oro se pronunció.

Noticias RCN
06:33 a. m.
El domingo pasado, Jorge Bolaño falleció a sus 47 años en la ciudad de Cúcuta por un infarto. El exjugador de la Selección Colombia estaba compartiendo con su familia cuando ocurrió el fatídico hecho, que genero conmoción en todos los rincones del fútbol mundial. Fabio Cannavaro, quien fue su compañero en el Parma, se pronunció en redes sociales.
Bolaño integró una de las mejores plantillas que ha tenido el 'amarillo y azul'. Compartió camerino con Gianluigi Buffon, Hernán Crespo, Lilian Thuram y otras estrellas. Dicho plantel ganó la Copa de Italia 1998-99 y 2001-02, así como la Supercopa de Italia 1999. El exvolante samario, quien se convirtió en un ídolo de Junior de Barranquilla, estuvo presente en las últimas dos conquistas.
Bolaño y Cannavaro jugaron 48 partidos (3.293' minutos), desde 1999 a 2002. Lograron un saldo de 21 victorias, 14 empates y 13 derrotas. Pues bien, el campeón del mundo en Alemania 2006 y ganador del Balón de Oro en el mismo año, no se olvidó de su amigo y dejó un emotivo mensaje en redes sociales.
Fabio Cannavaro le dio su último adiós a Jorge Bolaño
"Descansa en paz, Bola. Un honor compartir contigo", escribió el exjugador de Real Madrid, Inter de Milán y Juventus en su cuenta de Instagram. Cannavaro compartió una foto con Bolaño, quien recibió un bonito homenaje por parte del Parma.
Parma le dio su último adiós a Jorge Bolaño
"De repente, nos dejaste. Tú, el inolvidable protagonista de la salvación en la temporada 2004-05 y del play-off con el Bolonia. Tú. que con nuestros colores has disputado 128 partidos (entre Serie A, Copa Italia y copas internacionales), has ganado una Supercopa de Italia (1999) y una Copa de Italia (2002). Hoy todo el Parma Calcio se reúne en torno a la familia de Jorge, que con tan solo 47 años dejó un vacío inllenable. Ciao Jorge, ¡por siempre amarillo y azul!", escribió el equipo italiano.