Falcao a Millonarios ¿Qué falta para que el 'Tigre' se vista de azul?
Este viernes, las negociaciones entre el club y el delantero colombiano avanzaron positivamente. Faltan mínimos detalles.
Noticias RCN
10:32 a. m.
El romance entre Radamel Falcao García y Millonarios cada vez parece tener forma de un final feliz. Este viernes, se conocieron nuevos detalles de la negociación entre ambas partes y que tienen a los miles de hinchas del cuadro azul ilusionados.
Y es que lo parecía un fichaje lejano, durante las últimas horas de este viernes ha ido tomando forma y el Tigre estaría mucho más cerca de lo esperado para llegar al club del que se ha catalogado hincha.
De acuerdo con el periodista Julián Capera, la oferta que presentó Millonarios al futbolista fue aceptada y que ahora solo faltan detalles mínimos para su confirmación.
¿Qué falta para que Falcao sea presentado en Millonarios?
Continuando con la información del comunicador, los detalles para que Millonarios presente de manera oficial son pocos.
No obstante, Antonio Casale afirmó que a pesar de que ambas partes tienen la voluntad de dar el sí, en materia económica "falta conseguir algunos patrocinios" para que el Tigre se vista de azul.
A esta hora lo de Falcao está realmente cerca. El Tigre ya aceptó la propuesta. Las dos partes tienen plena voluntad y falta conseguir algunos patrocinios para concretar todo. Para eso tanto Millonarios, como el equipo del jugador están haciendo gestión. Será un semestre de contrato", dijo.
Además, se conoció que las negociaciones entre Radamel Falcao García y Millonarios las está haciendo directamente Gustavo Serpa, mayor accionista del cuadro capitalino.
¿Cómo llega Falcao a Millonarios?
Para nadie es un secreto que los números del delantero colombiano en Europa fueron abismales. Sin embargo, en los últimos meses, el Tigre no ha tenido la continuidad esperada.
De acuerdo con los datos, Falcao solo disputó 379 minutos en los 22 partidos que pudo jugar con el Rayo Vallecano (Por Liga). En esos partidos, el 30/09/2023, marcó su único gol.