Juan Fernando Quintero le 'cerró la boca' a periodista que lo criticó fuertemente: se arrepintió

El volante colombiano se llevó todos los elogios tras conseguir el paso a la final de Sudamericana.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP - Flavio Azzaro

Noticias RCN

noviembre 01 de 2024
07:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El nombre de Juan Fernando Quintero es sinónimo de jerarquía en Argentina. El colombiano se convirtió este jueves en el héroe de la clasificación de Racing a la gran final de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil.

El volante marcó un doblete que fue fundamental para conseguir el boleto a la final, la cual se disputará el próximo 23 de noviembre ante Cruzeiro de Brasil.

Recogepelotas fue clave para el segundo gol de Juan Fernando Quintero: video
RELACIONADO

Recogepelotas fue clave para el segundo gol de Juan Fernando Quintero: video

El desempeño de Juan Fernando Quintero desató todo tipo de elogios en suelo argentino, incluso por parte de quienes lo criticaron fuertemente durante la mayor parte de la temporada.

Periodista se mostró arrepentido por criticar a Quintero

Este fue el caso del periodista Flavio Azzaro, muy conocido en el mundo de Racing por sus críticas y opiniones.

El comunicador tuvo que agachar la cabeza y reconocer el gran nivel del colombiano Quintero, exaltando su jerarquía dentro del terreno de juego.

“Meses y meses pidiéndole a Juanfer Quintero que se consagrara, loco eres el ‘10’ de Racing. Te bancó el técnico, te siguió poniendo. Tené una noche de gloria. No la pudo tener en Brasil, pero la tuvo hoy (jueves)", inició diciendo en su video.

Juan Fernando Quintero rompió en llanto tras conseguir la final con Racing: esta fue la razón
RELACIONADO

Juan Fernando Quintero rompió en llanto tras conseguir la final con Racing: esta fue la razón

Y agregó de manera certera: "Pateó el penal como lo tenía que patear y definió como tenía que hacerlo. Gracias por cerrarme el orto, Juanfer. Esto es lo que vos tenés que hacer, para lo que viniste. Estoy feliz, porque en el partido que tenía que aparecer, lo hizo”.

Tras publicarse el video, fueron miles de hinchas quienes le reprocharon a Azzaro lo dicho hacia Juanfer Quintero en el pasado. Incluso, otros también lo señalaron por haber hecho lo mismo con otros jugadores que también callaron sus críticas con sus destacadas actuaciones.

Juan Fernando Quintero rompió en llanto

Tras su brillante actuación en la noche de este juevees, Quintero no ocultó su emoción y rompió en llanto.

"No hay palabras para explicarlo, fue un año muy difícil", dijo de entrada el colombiano con su voz entre cortada.

"Le quiero dedicar este triunfo a Dios, a mi familia, sufrimos mucho, acá estamos. Lamentablemente, no pueden estar en este momento por una situación. Saben que mi corazón y mi alma están con ustedes", agregó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

River Plate

Miguel Borja salvó a River Plate de la derrota ante Talleres: vea el gol sobre el final

Hace 2 horas

Atlético Nacional

Ingresó ambulancia al estadio El Campín: ¡Duro choque entre Camilo Cándido y Helibelton Palacios!

Hace 3 horas

Millonarios

Millonarios 0-0 Atlético Nacional: reviva los mejores momentos del partido

Hace 4 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Laura González revolucionó La Casa de los Famosos al elegir su nominado

Laura González sorprendió al dejar nominado a un inesperado participante antes de su eliminación de La Casa de los Famosos. Así reaccionaron sus compañeros.

Hace 43 minutos

Café

Murió Jorge Cárdenas, una de las figuras más influyentes en la historia del café colombiano

Su legado está ligado al fortalecimiento institucional del gremio cafetero y al impulso de iniciativas que llevaron el nombre de Colombia.

Hace 2 horas


Daniel Noboa fue reelegido como presidente de Ecuador

Hace 3 horas

Super Astro Luna, último sorteo: número y signo ganador de hoy domingo 13 de abril

Hace 5 horas

¿Cómo detectar un caso de fiebre amarilla tras el aumento del virus en Colombia?

Hace 2 días