Juan Fernando Quintero le 'cerró la boca' a periodista que lo criticó fuertemente: se arrepintió
El volante colombiano se llevó todos los elogios tras conseguir el paso a la final de Sudamericana.
Noticias RCN
07:42 a. m.
El nombre de Juan Fernando Quintero es sinónimo de jerarquía en Argentina. El colombiano se convirtió este jueves en el héroe de la clasificación de Racing a la gran final de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil.
El volante marcó un doblete que fue fundamental para conseguir el boleto a la final, la cual se disputará el próximo 23 de noviembre ante Cruzeiro de Brasil.
El desempeño de Juan Fernando Quintero desató todo tipo de elogios en suelo argentino, incluso por parte de quienes lo criticaron fuertemente durante la mayor parte de la temporada.
Periodista se mostró arrepentido por criticar a Quintero
Este fue el caso del periodista Flavio Azzaro, muy conocido en el mundo de Racing por sus críticas y opiniones.
El comunicador tuvo que agachar la cabeza y reconocer el gran nivel del colombiano Quintero, exaltando su jerarquía dentro del terreno de juego.
“Meses y meses pidiéndole a Juanfer Quintero que se consagrara, loco eres el ‘10’ de Racing. Te bancó el técnico, te siguió poniendo. Tené una noche de gloria. No la pudo tener en Brasil, pero la tuvo hoy (jueves)", inició diciendo en su video.
Y agregó de manera certera: "Pateó el penal como lo tenía que patear y definió como tenía que hacerlo. Gracias por cerrarme el orto, Juanfer. Esto es lo que vos tenés que hacer, para lo que viniste. Estoy feliz, porque en el partido que tenía que aparecer, lo hizo”.
Tras publicarse el video, fueron miles de hinchas quienes le reprocharon a Azzaro lo dicho hacia Juanfer Quintero en el pasado. Incluso, otros también lo señalaron por haber hecho lo mismo con otros jugadores que también callaron sus críticas con sus destacadas actuaciones.
Juan Fernando Quintero rompió en llanto
Tras su brillante actuación en la noche de este juevees, Quintero no ocultó su emoción y rompió en llanto.
"No hay palabras para explicarlo, fue un año muy difícil", dijo de entrada el colombiano con su voz entre cortada.
"Le quiero dedicar este triunfo a Dios, a mi familia, sufrimos mucho, acá estamos. Lamentablemente, no pueden estar en este momento por una situación. Saben que mi corazón y mi alma están con ustedes", agregó.