Alexis Sánchez anotó el tercero contra Bolivia y Chile recuperó diferencia de gol
El atacante Alexis Sánchez marcó el tercero del partido y el segundo en su cuenta contra Bolivia, y Chile se metió en la pelea por un cupo a Catar 2022.
Noticias RCN
05:16 p. m.
El futbolista del Inter de Milán, Alexis Sánchez, marcó nuevamente contra Bolivia y anotó el tercero para Chile en el primer encuentro de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.
Lea también: Marcelino Núñez desató la locura chilena y la preocupación en Colombia
Bolivia y Chile llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
Bolivia viene de caer por 1 a 4 frente a Venezuela. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Chile perdió ante Argentina por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Le puede interesar: ¿Cómo está la clasificación al Mundial de Catar 2022?
Alexis Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.
Formación de Bolivia
El equipo dirigido por César Farías plantea su juego con una formación 3-5-2 con Carlos Lampe en el arco; Adrián Jusino, Marc Enoumba y José Sagredo en defensa; Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce en el medio; y Marcelo Moreno Martins y Bruno Miranda en la delantera.
Formación de Chile
Por su parte, los conducidos por Martín Lasarte Arróspide se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Benjamín Kuscevic, Gary Medel, Paulo Díaz en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Ben Brereton y Alexis Sánchez en la delantera.
Además:Con 'Dibu' Martínez a la cabeza, Argentina le echó en cara la Copa América a Colombia