James Rodríguez despertó el interés del fútbol de Europa: equipo español pagaría una millonada
El jugador de la Selección Colombia tendría la posibilidad de salir a São Paulo con rumbo a España.
Noticias RCN
08:06 a. m.
Para nadie es un secreto que uno de los jugadores que sorprendió en la Copa América 2024 fue James Rodríguez, quien con su gran nivel llevó a la Selección Colombia a la final del torneo internacional, además logró quedarse con el trofeo del mejor jugador del certamen, lo que hizo que el cucuteño tuviera más pretendientes en este mercado de fichajes.
Aunque en la actualidad todavía se desconoce lo que sería el futuro de James Rodríguez, en las últimas horas, se conoció que un importante equipo de España estaría preguntando por el 10 de la Selección Colombia, abriendo la posibilidad de que el volante pueda volver al fútbol europeo tras su corto paso en Brasil.
Celta de Vigo interesado en James Rodríguez
Según se ha conocido en varios medios de comunicación internacionales, Celta de Vigo habría despertado el interés por James Rodríguez. Incluso, se llega a rumorar que las directivas del equipo español ya habrían iniciado contacto con São Paulo para preguntar sobre las condiciones del jugador colombiano.
Sin embargo, todo parece indicar que James Rodríguez no solo habría despertado interés de Celta de Vigo, pues se conoció que el Atlético de Madrid, equipo que ha soñado con el cucuteño, también tendría en carpeta al colombiano, quien ha dejado claro le gustaría volver a Europa a tener sus últimos años de carrera.
Cabe mencionar que en la actualidad, James Rodríguez tiene un precio en el mercado de fichajes de cinco millones de euros, por lo que no se descarta que las directivas de São Paulo pidan una suma mayor por el colombiano, esto teniendo en cuenta el gran nivel que mostró el volante en la Copa América.
São Paulo vería con buenos ojos la salida de James Rodríguez
En las recientemente declaraciones del presidente de São Paulo, el directivo dejó claro que el futuro del volante cucuteño es incierto, pues para nadie es un secreto que el colombiano no se encuentra dentro de los planes de Zubeldia y tocaría esperar que ofertas se pueden presentar en las próximas semanas para que pueda salir del club de la manera adecuada.
“Todo es negociación. Ahora, como no tenemos más que una hipótesis, es jugador del São Paulo, debe volver a presentarse como el gran empleado que es y evaluaremos ese tema. Pero hay que estar dispuesto a jugar aquí. Es ese viejo dicho, nadie es más grande que São Paulo. Ni presidente, ni entrenador, jugador, portero”, agregó el máximo directivo el equipo paulista.