James Rodríguez y su celebración que da de qué hablar en Brasil: “Estoy de vuelta”
James Rodríguez volvió a las canchas y se destacó con gol y asistencia en el partido de Sao Paulo. Su festejo da mucho de qué hablar.
Noticias RCN
11:45 a. m.
James Rodríguez volvió a tener acción dentro de un campo de fútbol y a pesar de que fueron pocos los minutos los que le dio su entrenador en Sao Paulo, el mediocampista colombiano se reportó rápidamente con una asistencia y un gol para la victoria de su equipo, por lo que los hinchas del ‘tricolor’ deliran de la felicidad por su regreso.
Después de varias semanas llenas de rumores sobre una posible salida de James Rodríguez del Sao Paulo, el colombiano decidió disculparse con sus compañeros, cuerpo técnico y directivas y pedir una nueva oportunidad para disputar esta temporada con el conjunto brasileño.
Le puede interesar: James Rodríguez necesitó 24' minutos para asistir y anotar con São Paulo: video
En medio de los rumores de su salida, el colombiano continuó entrenándose con Sao Paulo y su forma física estaba en perfectas condiciones para que cuando su entrenador optara por darle minutos y este miércoles fue la reaparición del colombiano.
James Rodríguez volvió con gol
El colombiano disputó cerca de 20 minutos con el Sao Paulo frente a Atlético Internacional en lo que terminó con victoria para el equipo de James.
Además de dar una asistencia para el segundo tanto del encuentro, James aprovechó un rebote que dio el arquero en el último minuto del partido para poner el 3-0 definitivo y tener un regreso de ensueño.
Celebración de James Rodríguez
James festejó su regreso a las canchas con un tanto que le da vida y motivación para los próximos encuentros en Brasil. El colombiano se dirigió hacia el banderín para celebrar con la hinchada de Sao Paulo y dio de qué hablar.
Vea también: ¿Se retira? Anuncian durísima sanción para Paul Pogba por dopaje; varios años fuera
En Brasil los aficionados reaccionaron en redes sociales a la celebración de James Rodríguez, quien optó por quitarse la camiseta y mostrar su nuevo número en el plantel: el 55, que hace referencia a que sumados ambos dígitos entrega el resultado de 10, número que ha usado durante toda su carrera el talentoso mediocampista.
La celebración del cucuteño fue incluso comparada con la de Lionel Messi en el clásico español, quien también le mostró su camiseta a la afición del Real Madrid queriendo dar a entender que él estaba en el campo y nada podía salir mal.