James sería titular en debut de Sao Paulo en Copa Libertadores: ¿cuándo y a qué hora?

De acuerdo con la prensa brasileña, James Rodríguez sería titular en el debut de Libertadores para Sao Paulo.


James Rodríguez
Foto: Sao Paulo

Noticias RCN

abril 03 de 2024
08:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez parece recuperar su confianza futbolística y desde Brasil indican que el mediocampista colombiano sería titular en el equipo de Sao Paulo para el debut de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.

El capitán de la Selección Colombia volverá a vivir un compromiso de la Copa Libertadores, tras 13 años, 9 meses y 28 días, luego de hacerlo con el club que lo vio brillar en Sudamérica, el Banfield argentino.

Le puede interesar: São Paulo en el ojo del huracán por posibles amaños de partidos: ¿se verá James afectado?

El cucuteño anotó cuatro goles en sus primeros tres partidos y dejó a Banfield en una posición para clasificar a la siguiente instancia. En octavos de final, el cuadro argentino se midió contra Internacional de Porto Alegre, en la cual fue eliminado.

James sería titular con Sao Paulo

“El técnico dirigió el entrenamiento táctico, con 11 jugadores contra 11 para mejorar el posicionamiento y movimiento de los equipos titular y filial. Sao Paulo deberá salir al campo para enfrentar a Talleres con: Rafael, Rafinha, Arboleda, Diego Costa y Welington; Pablo Maia y Alisson; Wellington Rato, James Rodríguez y Lucas; André Silva (Calleri)”, informó Globo Esporte tras la práctica del martes.

Vea también: ¿Se ganó la titular? Unai Emery alabó a Jhon Durán tras su gol contra Manchester City

James se ha entrenado a la par del grupo de Sao Paulo después de regresar de los juegos amistosos con la selección Colombia y ser figura en Europa.

Las lesionas parecen desaparecer del colombiano y por ello su entrenador lo tendría en cuenta para el debut en la Copa frente a Talleres de Córdoba, elenco en el que también hay presencia colombiana con Juan Camilo Portilla y Kevin Mantilla.

Debut de James en Libertadores

São Paulo y Talleres se verán las caras este jueves 4 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 7:00 p. m. (hora de Colombia). Recordemos que el 'tricolor paulista' compartirá grupo con la 'T', Barcelona (Ecuador) y Cobresal.

Más información: ¿Durmió la defensa? Hugo le dio vida a Botafogo y descontó contra Junior: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno, imparable: triplete y victoria de Once Caldas en La Paz

Hace 4 horas

Luis Díaz

Luis Díaz habría dado contundente respuesta al interés de Al Nassr: prensa lo reveló

Hace 4 horas

Dayro Moreno

¡Siempre, Dayro! Moreno le dio la ventaja a Once Caldas en Bolivia y sigue aumentando su récord

Hace 5 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

🔴 En vivo | Traslado del féretro del papa Francisco a la Basílica de San Pedro y capilla ardiente

El papa Francisco estará por tres días en capilla ardiente en la Basílica de San Pedro para que los feligreses puedan darle el último adiós.

Hace 2 horas

La casa de los famosos

Mateo y Norma abrieron el sobre que generó polémica en la Casa de los Famosos Colombia

Ambos participantes se encontraron con sorpresa en la lacena tras comprar el famoso sobre.

Hace 3 horas


¡Pilas! Esta será la nueva y única plataforma para hacer todos los trámites de tránsito en Colombia

Hace 3 horas

Tembló en Colombia este 22 de abril: uno de los movimientos telúricos tuvo una intensidad de 4

Hace 5 horas

¡Pilas! Un mal rasurado genital podría convertirse en una infección

Hace 13 horas