"Estoy recibiendo el fruto porque nunca le bajé": Juanfer Quintero totalmente conmovido tras ser campeón
Racing volvió a coronarse campeón internacional después de 36 años. Roger Martínez anotó el tercer gol de la tarde histórica.
Noticias RCN
05:41 p. m.
Racing de Argentina impuso las condiciones en La Nueva Olla paraguaya y se volvió a consagrar campeón de un torneo internacional después de 36 largos años.
La 'academia' venció a Cruzeiro 3-1 con goles de Martirena, Adrián Martínez y Roger Martínez, que entró para sentenciar el partido y permitirle a toda la afición de Racing dar el anhelado grito de 'campeón'.
Y, luego de la fiesta del tercer gol y el pitazo final que confirmó a la escuadra argentina como la ganadora de este importante torneo sudamericano, Juan Fernando Quintero rompió en llanto de la emoción y entregó unas conmovedoras declaraciones en diálogo con ESPN.
Las declaraciones del campeón: esto dijo Juan Fernando Quintero tras ganar la Copa Sudamericana
"Lo buscamos y esa era la intención siempre. Creo que el grupo que tenemos se lo merece, somos muy unidos y los jugadores que tenemos son sin palabras. Además, con el cuerpo técnico también somos una familia y quedó demostrado en el partido", afirmó totalmente emocionado.
Adicionalmente, reconoció que no fue un año fácil para él en lo personal, pero que su profesionalismo y ganas de soñar le permitieron volver a alcanzar la gloria.
"Creo que de todas las cosas que me pasaron hoy estoy recibiendo el fruto porque nunca le bajé, siempre estuve ahí luchando y pidiéndole a Dios. Mis compañeros y mi familia saben lo duro que pasamos y que hoy el fútbol nos dé este premio es lo más bonito", indicó también.
Juan Fernando Quintero también le envió un mensaje a los hinchas de Racing
Juanfer, que en la previa se enteró de que un papá y un hijo se quedaron sin boletas para la final vs. Cruzeiro, pero ayudó a gestionarles unas para que pudieran entrar y observar el título histórico, no se olvidó de la afición en sus declaraciones post título.
Les agradezco, las exigencias que nos dieron nos sirvieron para hacernos fuertes y ahora que conseguimos el premio les pido que disfruten porque nos lo merecemos y ya está.