Jugador de Patriotas tuvo que ser trasladado de urgencia tras fuerte golpe
Patriotas y La Equidad se enfrentan este sábado y una situación de urgencia tuvo que ser atendida dentro del campo de juego.
Noticias RCN
04:29 p. m.
Patriotas Boyacá recibió a La Equidad este sábado 24 de agosto en el estadio La Independencia de Tunja para disputar el juego correspondiente a la fecha siete del fútbol colombiano, pero desafortunadamente el partido tuvo que ser detenido en los primeros minutos debido a una lamentable situación en la que Brayan Correa, del equipo local, tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia.
Corría el minuto 6’ del juego cuando se registró un fuertísimo choque entre dos rivales, en el cual terminó perjudicado Brayan Correa, de Patriotas, quien se desplomó y quedó inmóvil de manera inmediata por lo que sus colegas empezaron a solicitar ayuda urgente por parte de los cuerpos médicos de los dos equipos.,
Choque de Brayan Correa
Leider Riascos, de La Equidad, fue quien pateó sin querer la cabeza de Brayan Correa en una jugada dividida y el futbolista de Patriotas cayó al suelo de manera inmediata generando pánico entre todos los asistentes al estadio La Independencia.
Tanto los jugadores de La Equidad como los de Patriotas entraron en pánico y pidieron asistencia urgente para el futbolista, quien fue atendido de manera inmediata e incluso la ambulancia que había en el escenario ingresó al campo para trasladar rápidamente al jugador.
Inicialmente el árbitro central del partido le mostró la tarjeta amarilla a Leider Riascos, sin embargo, el VAR hizo el llamado correspondiente y tras ver las fuertes imágenes, el juez le puso la tarjeta roja al futbolista de La Equidad, quien se mostró bastante molesto con su expulsión más allá de las imágenes que se habían registrado dentro del campo de juego.
El futbolista fue trasladado inmediatamente a un centro médico y aunque no se ha conocido parte oficial, se conoció que se encuentra estable y fuera de peligro.