Luis Díaz, el hincha número uno: el gesto por el que lo aplauden en Liverpool
El futbolista colombiano se encuentra recuperando de una lesión sufrida contra el Arsenal.
Noticias RCN
11:12 a. m.
Con un solitario gol de Darwin Núñez, el Liverpool, sin Luis Díaz, ganó al West Ham y sigue escalando posiciones en la clasificación de la Premier League, en una 12ª jornada en la que el Chelsea vio frenada su mejoría al no pasar del 0-0 en su visita al Brentford y el United se acerca a la zona Champions tras ganar 2-0 al Tottenham.
El delantero centro uruguayo remató a la red con un potente cabezazo picado a centro desde la izquierda del griego Kostas Tsimikas (22) para abrir el marcador en Anfield, una ventaja que los 'Reds' aguantaron hasta el final.
Núñez jugó seguramente sus mejores minutos desde que llegó hace casi un año al Liverpool. Omnipresente en todas las acciones ofensivas 'Reds', el uruguayo pudo haber ampliado diferencias con un gran disparo... que se estrelló en el palo (39).
Luis Díaz, el hincha número uno del Liverpool
Al término del partido, el futbolista colombiano se robó todas las miradas al estar presente en Anfield, donde acompañó a sus compañeros como hincha más y en el momento del ingreso a los vestuarios, se le vio a Luis Díaz felicitando a todos y sobre todo al goleador Darwin Núñez.
El futbolista que sufrió una lesión contra Arsenal se encuentra en proceso de recuperación y su regreso se daría tras el Mundial de Catar, más precisamente en la famosa fecha conocida como el 'Boxing Day'.
Lea también: Linda Caicedo y Luis Díaz están nominados a mejores jugadores del planeta
Jürgen Klopp elogió a compañero de Luis Díaz
"Marcamos un gol maravilloso, pero con un poco de suerte, Darwin podría haber hecho un 'hat-trick'. Estuvo fantástico", destacó el técnico Jürgen Klopp.
"Tiene un gran talento y solo tiene 22 años. Estamos muy expectantes con él", añadió.
El Liverpool, no obstante, puede también dar gracias por la victoria a su portero brasileño Alisson Becker, que detuvo un penal a Jarrod Bowen justo antes de la pausa (44) que podría haber cambiado la dinámica del partido.
Con 16 puntos, el Liverpool (7º) aún está lejos del podio, donde se supone que por historia y calidad de plantilla debe estar, pero se va acercando poco a poco y, sobre todo, confirma su mejoría después de haber ganado al Manchester City el fin de semana.