Luis Díaz inmortalizó el mejor gol de su carrera: impresionante tatuaje
El futbolista colombiano Luis Díaz se tatuó una jugada que será recordada por siempre. Véala aquí.
Noticias RCN
07:34 a. m.
Mientras Luis Díaz continúa recuperándose de la lesión que lo llevó al quirófano en el pasado mes de diciembre, el futbolista guajiro decidió inmortalizar el mejor gol que ha marcado en su carrera y se tatuó la chilena que protagonizó en la Copa América 2021 frente a nada más ni nada menos que el seleccionado brasileño.
La Copa América 2021 fue un sueño para Luis Díaz. El joven futbolista fue la máxima figura del seleccionado colombiano durante este torneo y llevó a la tricolor a quedarse con el tercer puesto.
Le puede interesar: Bogotá responde: este es el notable promedio de asistencia al Sudamericano sub-20
El guajiro fue tomando confianza a medida que iba avanzando el campeonato sudamericano y dejó claro que su nombre está para grandes cosas. Díaz le marcó a Brasil y Argentina, los dos seleccionados más importantes del continente.
El equipo dirigido en ese entonces por Reinaldo Rueda no mostró una buena cara durante el campeonato, pero Díaz se jugó su torneo aparte y el 23 de junio de aquel año anotó el mejor gol de su carrera profesional frente a la local Brasil.
Vea también: El regaño de 'Teo' por la venta de Puerta: "Lo vendieron muy barato, aquí regalan a los jugadores"
‘Lucho’ recibió un balón de costado por parte de Juan Guillermo Cuadrado y tomó el esférico con una tremenda pirueta en los aires de Río de Janeiro. La pelota fue al fondo de la red y este tanto marcó un antes y un después en la carrera de quien hoy es figura de uno de los más grandes equipos de Europa.
Por estas razones, Díaz decidió inmortalizar esta jugada y se tatuó la chilena en uno de sus brazos. Seguramente ahora no olvidará jamás lo que fue la Copa América 2021 para él.
Más información: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub-20
Por otro lado, el joven jugador sufrió una recaída de su lesión en la rodilla durante la pretemporada que llevaba a cabo son Liverpool y el guajiro tuvo que ser operado de emergencia en el Reino Unido, por lo que su reaparición en los terrenos de juego deberá esperar hasta mediados de marzo, según reportaron inicialmente.