¿Golpe en la mesa? Medellín perdería a una figura, pero ya tendría listo su reemplazo
El 'poderoso' espera moverse rápido con los refuerzos luego de haber perdido a jugadores importantes.
Noticias RCN
07:47 a. m.
Si bien apenas arranca 2024 y todavía faltan tres semanas para que ruede el balón en el fútbol colombiano, el periodo de transferencias comenzó hace varias semanas y hay varios equipos que incluso ya tienen sus nóminas listas para la nueva temporada, pero también hay excepciones.
Una de esas es Independiente Medellín, cuyo ambiente es de incertidumbre y preocupación, pues luego de perder la final de la Liga BetPlay con Junior de Barranquilla, son pocas las noticias de los refuerzos para este año y en cambio son varias las salidas confirmadas que ya tiene.
Andrés Mosquera Marmolejo, Joaquín Varela, Yairo Moreno, Andrés Ricaurte y Daniel Torres son algunos nombres importantes que salieron del 'poderoso', que hasta el momento cuenta con las incorporaciones de José Aja, Jhon Vásquez y Kenner Valencia, pero los hinchas esperan algunos jugadores de mayor nivel para estar a la altura de competir por títulos nuevamente este semestre.
Mire acá: ¿Junior buscaría un último 'galáctico'? Delantero del fútbol brasileño interesaría en Barranquilla
Luciano Pons estaría por salir del Medellín
No obstante, Medellín podría recibir otra mala noticia con la salida de un titular más. De acuerdo al periodista Wbeimar Muñoz, Luciano Pons tendría encaminada una negociación para llegar a un equipo de Brasil, por lo que dejará un hueco importante en el equipo.
Medellín tendría listo un goleador extranjero
Muñoz no reveló el nombre del club al que iría Pons, pero sí aseguró que en el 'poderoso' se movieron rápido y ya tienen muy avanzada la contratación de un delantero extranjero para reemplazar al argentino. Solo estarían esperando a que Pons resuelva su situación para cerrar el fichaje.
Luciano Pons le pondría fin a una trayectoria irregular en Independiente Medellín. Llegó hace dos años procedente de Banfield de Argentina y en 63 partidos disputados anotó 14 goles y repartió seis asistencias a pesar de que casi siempre fue titular.
Ahora el reto de Alfredo Arias será reemplazarlo con un jugador que le dé un verdadero salto de calidad al equipo de cara al arco contrario, pues si de algo sufrió el 'poderoso' el semestre pasado fue de la falta de gol.