Millonarios, obligado a ganar en El Campín para apagar el incendio: Tolima quiere generar caos
Millonarios y Deportes Tolima se enfrentan este viernes en El Campín. Conozca los convocados de cada equipo.
Noticias RCN
06:57 a. m.
Millonarios y Deportes Tolima protagonizarán uno de los mejores partidos de la cuarta fecha del fútbol colombiano y este viernes 2 de agosto el Nemesio Camacho el Campín será el escenario que recibirá este partidazo con un conjunto albiazul muy necesitado de la victoria tras el mal inicio de la Liga nacional.
Millonarios, obligado a vencer al Tolima
Los dirigidos por Alberto Gamero no han mostrado una buena cara en los cuatro partidos que han disputado en este comienzo de torneo y apenas suman 4 puntos de 12 posibles, por lo que la afición empieza a preocuparse ante el nivel futbolístico de su equipo y les urge una victoria para conseguir la calma.
Las derrotas frente a Atlético Nacional, en El Campín, y contra Alianza FC, en Valledupar, han causado un gran ruido entre los aficionados ‘embajadores’ y necesitarán sumar los tres puntos contra el Tolima para que los rumores incluso de una posible salida de Alberto Gamero se esfumen.
Radamel Falcao García es el nombre más importante que regresa a la convocatoria de Millonarios para este encuentro y ‘El Tigre’ también deberá esforzarse aún más para que llegue el gol tan anhelado en el máximo escenario deportivo de los capitalinos que contará con más de 30.000 hinchas albiazules apoyando al equipo.
Tolima, a mantenerse en el grupo de los ocho
Por otro lado, Deportes Tolima llega con la confianza de todavía no conocer la derrota en este campeonato, pues los dos partidos que ha disputado han terminado con victoria y empate en condición de visitante.
Los dirigidos por David González tendrán el duro reto de seguir generando caos alrededor de Millonarios y este viernes seguramente saldrán con lo mejor que tienen a la cancha de El Campín. A pesar de no haber llevado ningún nombre rimbombante, la nómina se ha mantenido en general y los ‘pijaos’ sueñan con poder conseguir un triunfo en la capital de la República.