¡No se recupera! Yerry Mina, nuevamente será baja con el Everton
El entrenador del Everton, aseguró que Yerry Mina no disputará el próximo partido en la Premier League.
Noticias RCN
12:56 p. m.
Las noticias que llegan por parte del colombiano Yerry Mina, no son las más positivas, ya que, todo parece indicar que el defensa central se perdería los próximos juegos con el Everton, teniendo en cuenta, la lesión que lo saco del partido frente al Leicester City y lo marginaría hasta el final de la temporada.
La mala racha de Yerry Mina en las lesiones, sigue siendo un impedimento para que el colombiano no tenga minutos en la temporada, en esta oportunidad una lesión en la pantorrilla, lo dejaría por fuera de los próximos cuatro partidos de la Premier League, haciendo que se pierda el cierre de la temporada en el fútbol de Inglaterra.
En rueda de prensa, Frank Lampard, entrenador del Everton, dio a informar el parte médico del jugador colombiano, donde aseguro que hay una pequeña posibilidad de que el nacido en Guachené podría reaparecer en el último partido del equipo azul frente al Arsenal, el próximo 22 de mayo, en condición de visitante.
Lea también: ¡Un calvario sin fin! Yerry Mina ha estado ausente por lesión por casi un año en Everton
“Yerry Mina tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego ante el Watford. Probablemente, estemos mirando hacia el último partido de la temporada, por el que Yerry Mina podría estar en la pelea”, aseguro el exjugador y ahora entrenador.
Esta sería una baja muy sensible para el Everton, para los juegos de cierre de la Premier League, ya que, en la actualidad, el equipo de Liverpool, se encuentra en la casilla 16 del rentado nacional con 35 puntos, a tan solo un punto del Leeds, que está ubicado en puestos de descenso para la próxima temporada.
Lea también: Hermano de Yerry Mina, sigue los pasos del defensa central y debutó en el fútbol colombiano
Yerry Mina y su calvario con las lesiones
Para nadie es un secreto que Yerry Mina es uno de los jugadores que más frecuentemente se ha lesionado en los últimos años, desde su llegada a Inglaterra, el defensa central se ha perdido un total de 336 días por lesión, lo que prende las alarmas en la directiva del Everton y en los hinchas azules, que mantienen la esperanza de quedarse en primera.