¡Papá orgulloso! Juan Pablo Montoya explotó de la felicidad por triunfo de Sebastián
Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, ganó el circuito de Yas Marina en su debut en la Fórmula Regional de Asia.
Noticias RCN
02:50 p. m.
El piloto colombiano Sebastián Montoya tuvo un día memorable para su corta carrera: ganó e circuito de Yas Marina en su debut en la Fórmula Regional Asiática, lo que desató toda la alegría de su papá, el histórico Juan Pablo Montoya.
Mire acá: ¡Pasos de gigante! Sebastián Montoya ganó en la Fórmula Regional Asiática
El corredor de la escudería Telmex Claro, de tan solo 16 años, espera continuar con el legado de su padre en el automovilismo, pero labrando su propio camino y que lo reconozcan más por sus triunfos y cualidades, que por lo que hizo 'JuanPa' en el pasado.
En ese objetivo, a esta hora gana reconocimientos por haber hecho su estreno manejando un monoplaza, automóvil que se utiliza en las carreras de fórmula, y en el que tuvo éxito al cruzar de primero la meta en el circuito de Yas Marina, realizado en Abu Dabi.
La expectativa por que su 'boom' profesional sea auspicioso y se convierta en el tercer colombiano en correr en la Fórmula 1 en un futuro, no solo la tiene el país, sino también varios pilotos profesionales que han estado pendientes de su formación.
A pesar de recibir cientos de mensajes por su triunfo en Abu Dabi, Sebastián vivió un momento muy especial al lado de su padre, quien explotó del júbilo por ver los frutos de la naciente carrera de su pupilo preferido.
Después de que Sebastián cruzó la meta y cuando se dirigía al box de su escudería para celebrar, Juan Pablo lo recibbió con el brazo arriba, el puño apretado y celular en mano para grabar el momento y que quede guardado dentro del álbum familiar de por vida.
Horas más tarde, el expiloto bogotano subió una publicación en sus redes sociales en la que muestra una foto de uno de sus triunfos en la Fórmula 1 con el uniforme de la escudería Williams, y otra de la reciente victoria de su hijo.
Puede leer: Pole position de Sebastián Montoya en Yas Marina, en Fórmula Regional Asia
"Generaciones. Increíble cómo pasan los años", escribió Juan Pablo en el post.
Horas antes, Juan Pablo Montoya había subido otra foto a su cuenta de Instagram de Sebastián celebrando la victoria apenas salió del monoplaza y lo acomapñó con el mensaje: "Qué buen trabajo!! Muy orgulloso!!".