¡Puñetazo! Nueva pelea en partido del América de Cali femenino no terminó nada bien

Una jugadora del América de Cali fue víctima de un impresionante golpe en su rostro durante el juego ante Pereira.


América de Cali
Foto: @AmericaCaliFem | Twitter

Noticias RCN

junio 15 de 2023
01:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali avanzó a una nueva gran final del fútbol colombiano femenino al golear y vencer a Deportivo Pereira este miércoles en el estadio Pascual Guerrero y ahora el conjunto ‘escarlata’ se enfrentará con Independiente Santa Fe para definir cuál equipo femenino se sube a lo más alto de los galardones de la liga de mujeres.

Mariana Muñoz, María Usme, Karen Castellanos y Diana Ospina fueron las encargadas de darle el triunfo a las americanas y así tener un global de 7-2 para avanzar a la gran final del fútbol femenino en el país.

Le puede interesar: Lo que hay detrás del operativo en Cali para recuperar ‘trapos’ de hinchas del América

América fue amplio dominador de la serie y lo evidenció en el resultado final, sin embargo, más allá del marcador, se volvió a registrar una situación bochornosa en medio de un encuentro del América y se debió a una pelea en la mitad de la cancha.

Mariana Zamorano, jugadora del América recibió una fuerte falta en la mitad del terreno y le protestó a su colega, quien no tuvo ningún problema con propinarle un tremendo golpe en su rostro con el que la envió al suelo.

Ante el impresionante golpe que le propinó Vanessa Franco, del Deportivo Pereira, Mariana se lanzó contra ella para protestarle.

Vea también: Santa Fe y América se reencontrarán en la final de la Liga Femenina: en 2020 festejaron las 'leonas'

A partir de ahí las jugadoras de ambos equipos llegaron hasta la mitad de la cancha para empezar a empujarse y protagonizar una nueva pelea en el FPC. Mientras tanto, la capitana del América, Catalina Usme, regañó y hasta golpeó a su compañera por protestar cuando ya la árbitra central había sacado la tarjeta roja.

Debido a su protesta y todo el conflicto que se formó, la juez decidió también expulsar a la jugadora del América y a partir del minuto 18’ ambos elencos jugaron con una futbolista menos.

Más información: Mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2023-II: altas, bajas y rumores

Ahora el cuadro 'escarlata' disputará una nueva final del fútbol femenino frente a Santa Fe y ambos equipos lucharán por hacerse el más campeón de la liga femenina. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Barcelona vs. Borussia Dortmund: ¡Partidazo en Montjuic!

Hace 28 minutos

Liverpool FC

Mohamed Salah y Virgil van Dijk cerca de renovar con Liverpool: ¿Y Luis Díaz?

Hace una hora

James Rodríguez

James Rodríguez volvió a ilusionar a la hinchada de Tolima: sorpresiva foto

Hace 2 horas

Otras Noticias

Educación

¿En qué consiste 'Estudio sin madrugón'? Abecé del proyecto que busca cambiar el inicio de la jornada escolar

Con el nombre de ‘Estudio sin madrugón’, esta iniciativa superó el primer debate en el Senado. ¿Qué propone?

Hace 8 minutos

Estados Unidos

Trump eleva aranceles contra China al 125% y pausa por 90 días su implementación a otros países

El presidente estadounidense anuncia una reducción del 10% en aranceles recíprocos, respondiendo a la postura de más de 75 países que buscan negociaciones.

Hace 8 minutos


Melissa Gate fue blanco de duros comentarios tras su entrada a La Casa de los Famosos All-Stars

Hace 34 minutos

Lo trasladaron en ambulancia aérea desde Cauca a Cali, pero no lo recibieron en la clínica por sobreocupación

Hace 5 horas

Dólar en Colombia tocó su precio más alto en meses: así se cotiza HOY 9 de abril

Hace 5 horas