¡Pudo terminar en tragedia! Lionel Messi casi se cae del bus a su llegada a la Argentina
Algunos jugadores de la Selección Argentina esquivaron un cable de alta tensión en plena celebración.
Noticias RCN
07:44 a. m.
La espera terminó. Luego de varias horas de vuelo, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a su país natal con la Copa del Mundo, siendo recibidos en alfombra roja y por millones de hinchas gauchos, los cuales inundaron las principales calles de Buenos Aires para darle la bienvenida a los artífices de la tercera estrella de la ‘albiceleste’.
A las 2:48 de la mañana, se dieron a conocer las primeras imágenes de los jugadores de Lionel Scaloni en suelo argentino. El primero en mostrar la Copa fue Lionel Messi, quien se bajó del avión con en compañía de Lionel Scaloni mostraron el trofeo a las personas que están en el aeropuerto de Buenos Aires.
Ya a la salida del terminar aéreo, los esperaba un bus descapotado, el cual los iba a llevar a la sede deportiva de la AFA, para que los jugadores descansaran y preparen para lo será la gran caravana por el Obelisco este marte, donde los argentinos van a celebrar con todos los aficionados la obtención de la tercera estrella.
Sin embargo, a la salida del aeropuerto, una multitud de gente hizo que los jugadores volvieran a festejar, salieron del bus y le mostraron la Copa a la gente que le dio la bienvenida a la ‘albiceleste’ tras ser campeones de la Copa del Mundo en tierras cataríes, pero en medio del recorrido casi se presenta una tragedia.
Un susto en medio de la celebración
Durante el trayecto del aeropuerto a la sede, los jugadores: Lionel Messi, Di María, De Paul, Paredes y Otamendi se sentaron el parte de atrás del bus, dejando una parte de su cuerpo por fuera del transporte, lo cual casi causa una tragedia en medio de la celebración, pues tuvieron que esquivar un cable de alta tensión en la celebración.
En las imágenes se puede observar como los jugadores estaban celebrando con la gente y de un momento a otro les apareció un cable de luz, el cual tuvo que ser esquivado por los jugadores de la albiceleste, que en medio de la alegría no se dieron cuenta de la presencia de este elemento.
Luego de superar el cable, los jugadores que estaban fuera del bus siguieron festejando con los millones de hinchas que se acercaron a darles la bienvenida, sin percatarse que por poco la fiesta se daña por una imprudencia de ellos mismos.