¡7-0! La Selección Colombia Femenina Sub-17 debutó con goleada en el Sudamericano

La Selección Colombia Femenina Sub-17 debutó en el Sudamericano con una excelente actuación, goleando a Perú 7 a 0.


Sudamericano Sub-17: Selección Colombia Femenina 7-0 a Perú
Foto: FCF

Noticias RCN

marzo 03 de 2022
06:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia Femenina Sub-17 debutó en el CONMEBOL Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay, con una excelente actuación, goleando a Perú 7 a 0.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez explotó: no quiere más en la Selección a James, Falcao y otros 5 jugadores

Los goles del equipo colombiano fueron obra de Linda Caicedo con un doblete a los 17´y 19´ del primer tiempo y de Yésica Muñoz a los 46´ en el tiempo de adición de la primera mitad.

En el segundo tiempo Gabriela Rodríguez anotó su primer gol del campeonato los 3 minutos de la etapa complementaria. Orianna Quintero aumentó el marcador a los 33´de la segunda etapa. Los últimos goles del encuentro fueron de Yésica Muñoz que consiguió el triplete. El compromiso resultó una gran presentación del equipo dirigido por Paniagua, que dominó el juego a lo largo de los 90 minutos.

Con esta victoria, Colombia se ubica parcialmente en la primera posición con 3 puntos y +7 en la diferencia de gol. Recordemos que el conjunto colombiano descansó en la primera fecha del campeonato.

Ficha técnica:

Colombia:  Luisa Agudelo; Ana María Guzmán (Sara Sofía Cuta 83´), Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, Sintia Cabezas; Juanita Escobar (Sofia Patiño 66´), Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres (Orianna Quintero 66´); Linda Caicedo (Eliana Agudelo 78´) y Gabriela Rodríguez. DT: Carlos Paniagua

También lea:Lo acusó de mentiroso: Álvaro González Alzate le respondió a Carlos Queiroz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

De no creer: el ‘blooper’ del Bucaramanga, con el que pudo ganarle a Fortaleza

Hace 6 horas

James Rodríguez

¡Sorpresa! Confirmaron sanción para James Rodríguez luego de encarar al árbitro en México

Hace 9 horas

Independiente Santa Fe

Más malas noticias para Independiente Santa Fe: perderá por un tiempo a uno de sus titulares

Hace 9 horas

Otras Noticias

Cauca

En Cauca se reportó la primera muerte por fiebre amarilla

La Secretaría de Salud de Cauca aseguró que, por el momento, no se registran más casos de fiebre amarilla pero declaró en emergencia al municipio de Piamonte.

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Se rompió todo en las 'chicas fuego': Yina Calderón nominó a Karina y la enfrentó cara a cara

Yina Calderón tuvo que nominar a un integrante de la habitación 'fuego' y se decantó por Karina García. Además, la enfrentó.

Hace 6 horas


Estados Unidos acusó por terrorismo a presunto líder del Tren de Aragua

Hace 7 horas

Advierten a trabajadores en Colombia con vacaciones acumuladas: las podrían perder por desconocida ley

Hace 8 horas

VIDEO | Apuñalaron a un perro en estación de Transmilenio y nadie lo ayudó: esto se sabe

Hace 9 horas