Curiosa noche en El Campín: tribuna de Santa Fe celebró a rabiar el gol de Millonarios
Millonarios venció a Santa Fe en un nuevo clásico capitalino y durante el juego se registró un hecho muy curioso en las tribunas.
Noticias RCN
05:19 p. m.
Millonarios derrotó a Independiente Santa Fe en un nuevo clásico de la capital de la República en la noche de este martes 26 de noviembre con un único tanto de Leonardo Castro, el cual fue suficiente para que los albiazules se quedaran con los tres puntos en condición de visitante y justamente en dicho gol se registró un hecho bastante curioso en las tribunas del Nemesio Camacho el Campín.
Independiente Santa Fe decidió no abrirle las puertas a la hinchada visitante para el juego frente a Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales. Sin embargo, durante el partido se registró un hecho muy curioso en medio del gol de los ‘embajadores’.
Tribuna de Santa Fe celebró gol de Millonarios
Cerca de 23.000 hinchas de Santa Fe llegaron hasta el máximo escenario deportivo de los capitalinos para apoyar a su equipo en el gran clásico contra Millonarios, sin embargo, fueron los albiazules los que se quedaron con la victoria y durante el gol de Leonardo Castro se escuchó curiosamente un fuerte grito de gol.
El delantero pereirano aprovechó una desatención defensiva sobre el minuto 11’ de partido y con un fuerte remate dejó sin reacción a Andrés Marmolejo para celebrar el 1-0.
Debido a que se suponía que todos eran hinchas de Santa Fe en El Campín, todo debía ser silencio en la anotación de Leonardo Castro, sin embargo, fue todo lo contrario pues desde la tribuna Norte se escuchó un fuerte grito de gol apoyando al goleador del elenco ‘embajador’.
Se trató de que Independiente Santa Fe como institución decidió regalar entradas a sus categorías inferiores para este importante partido y los ubicaron en la tribuna Norte, pero ante la tremenda anotación de Castro, a varios menores se les salió su corazón albiazul y celebraron a rabiar el tanto como lo muestran las imágenes capturadas por Win Sports.