Venezuela hizo jugada para perder tiempo y Vinicius se fue de frente contra Bismark Santiago

Venezuela activó los aspersores de agua en los minutos finales y Vinicius Jr. le dijo de todo al colombiano Bismark Santiago.


Noticias RCN

noviembre 14 de 2024
06:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los minutos finales del encuentro entre Venezuela y Brasil estuvieron bastante caldeados, pues por un lado los locales querían sumar su primer punto en la historia frente a la ‘canarinha’ por eliminatorias, mientras que del lado visitante necesitaban sumar una victoria para acercarse a la clasificación y el juego fue detenido por un insólito hecho.

¡Golazo! Raphinha abrió el marcador para Brasil con un tremendo cobro de tiro libre
RELACIONADO

¡Golazo! Raphinha abrió el marcador para Brasil con un tremendo cobro de tiro libre

Luego del empate de Venezuela sobre los primeros minutos del segundo tiempo y el penal atajado por parte de Romo, figura del encuentro, Brasil se lanzó al ataque a buscar la portería rival para poder sumar los tres puntos en condición de visitante y la ‘vinotinto’ se defendió con las uñas hasta los últimos segundos, incluso realizando un acto bochornoso en cancha.

El arquero local, Rafael Romo, tapó en el 62 un penalti cobrado por Vinicius para compartir protagonismo en una Venezuela que acabó con diez hombres por la expulsión de Alexander González en el 90.

Venezuela activó aspersores de agua

Brasil dominaba a Venezuela sobre los últimos minutos de juego y la ‘vinotinto’ no encontró otra manera para controlar el ímpetu brasileño, que desde afuera del campo activaron los aspersores de agua para que el partido se detuviera y le bajaran el ritmo al ataque de la ‘canarinha’.

¡Punto histórico para Venezuela contra Brasil! Reviva el emocionante 1-1
RELACIONADO

¡Punto histórico para Venezuela contra Brasil! Reviva el emocionante 1-1

El juego tuvo que detenerse por algunos minutos y Vinicius Jr. se fue de frente contra el cuarto árbitro, el colombiano Bismark Santiago, culpándolo de la situación que se estaba registrando en la cancha.

Luego de algunos minutos de espera, el partido se reanudó y aunque Andrés Rojas, juez central del encuentro, adicionó más minutos de juego, lo cierto es que el partido finalizó con empate 1-1.

🔴EN VIVO🔴 Venezuela 1 vs. Brasil 1: ¡Alexander González fue expulsado!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Venezuela 1 vs. Brasil 1: ¡Alexander González fue expulsado!

Argentina lidera la tabla con 22 puntos, seguida por Colombia, con 19; y ahora Brasil, con 17. Uruguay tiene 16 y Ecuador y Paraguay suman 13 cada uno; mientras que Venezuela iguala por el momento a Bolivia en la séptima casilla, con 12 unidades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Falcao García recibió el alta en Millonarios: ‘El Tigre’ quiere volver a rugir

Hace 8 horas

Lionel Messi

El gesto de Messi al ver un hincha provocándolo con la camiseta de Cristiano Ronaldo

Hace 11 horas

Liverpool FC

Liverpool vs. Tottenham: hora y canal para ver a Luis Díaz campeón

Hace 11 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

Zelenski y Trump se reunieron en el Vaticano, justo antes del funeral del papa Francisco

Los mandatarios tuvieron un encuentro breve este sábado, en medio de la despedida del santo padre que se llevó a cabo en la Plaza de San Pedro.

Hace una hora

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: Emiro tomó decisión y salvó a este participante de la placa de nominados

El ganador de la salvación definió el participante que saldrá de la placa de nominados.

Hace 7 horas


Ya hay una respuesta: la Corte Suprema de Justicia tomó una decisión con la tutela de 'Epa Colombia'

Hace 7 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy viernes 25 de abril de 2025

Hace 9 horas

¿Con cuántos días de anticipación debe aplicarse la vacuna de la fiebre amarilla si va a viajar?

Hace 10 horas